Guía de clases de Destiny: Titán

El Titán es una de las tres clases que se pueden elegir en Destiny y se basa grandes armaduras, grandes cantidades de daño y en las habilidades más bastas.

CARRUSEL guia completa Destiny clase titan

Esta clase está hecha para todos aquellos jugadores que prefieran jugar sin mirar demasiado la barra de vida de su personaje o de los enemigos ya que puede recibir e infligir más daño que el resto de clases. Si lo tuyo es entrar al combate como un elefante en una cacharrería, el Titán es tu clase.

El equipamiento de los Titanes se basa en armaduras pesadas y, como rasgo estético definitorio, un trozo de tela colgado de la cadera donde mostrar la facción o los logros conseguidos. Como si fuera una vitrina de trofeos portátil, vaya.

Los Titanes tiene dos especializaciones diferentes: Asaltante y Defensor. El primero se centra en potenciar el combate cuerpo a cuerpo y el daño físico, mientras que la segunda lo hace en la defensa y protección contra el daño. Usando la jerga de los MMO, serían el DPS –el que hace daño a tope– y el tanque –el que aguanta todo lo que le echen–.

(En construcción)


 Índice de la Guía