Guía de movimientos y combos de Lidia Sobieska en Tekken 7

Guía de movimientos y combos de Lidia Sobieska en Tekken 7

Prepárate porque con la llegada de Lidia Sobieska a Tekken 7 tenemos una muy buena luchadora. Os mostramos todos sus combos.

Hace semanas que Lidia se mostró en un teaser con el motor del juego en el que nos decían que se trataba de la primera ministra de Polonia. A falta de un día para su lanzamiento, Bandai Namco mostró todas sus bondades en un tráiler y además anunció su salida. Si, un día antes.

 

Hoy en GuiltyBit os traemos una guía de combos de Lidia Sobieska en Tekken 7. En el propio juego podemos ver toda la lista de movimientos y algunos combos, pero como era de esperar, los jugadores en menos de un día han sacado otras rutas y han dominado al personaje.

Lidia Sobieska es una luchadora que utiliza el kárate. Los personajes de fighting games que utilizan este estilo siempre son personajes con ataques poderosos y Lidia no lo es menos. Perfectamente de un combo te saca 80 de daño, aunque si machacamos al rival contra un muro ahí puede ser la catástrofe.

Es rápida, hay que ir jugando con las posiciones que tiene de «el gato» e ir metiendo combos a lo loco. En los vídeos que tenéis más abajo podéis todos los combos de Lidia Sobieska que hay por ahora.

 

Pero antes, si no entendéis las combinaciones será mejor que os paséis por un vídeo o guía sobre terminología fighting del Tekken. Aquí los combos no se llaman cuadrado, triángulo, etc, etecé. Cada golpe tiene un número que va del 1 al 4 y las direcciones son las letras U, D, F y B.

Combos de Lidia

Aquí van todos los vídeos que hemos encontrado de Lidia Sobieska en el que reparte «peñetazos» y patadas a todo el mundo. Hay que tener en cuenta que luego meter estas combinaciones no es tan sencillo.

 

Debemos jugar y tratar de abrir al oponente. También decir que cada escenario es un mundo. Algunos tienen diferentes pisos, paredes que se rompen y no todos son igual de grandes. Es por eso que tenemos que aprender si queremos ser unos auténticos maestros el combo perfecto para cada situación.

Lidia Sobieska no es un personaje difícil de dominar. Con cuatro cosas que sepamos nos defenderemos, pero sí que tiene algunos combos que tendremos que estar un rato entrenando para que nos salgan bien. NOTA: En el primer vídeo veréis combos muy buenos pero no se muestra la ruta. En el segundo podéis ver la ruta de estos sin problema y es mejor para aprender.

Otras guías que os pueden interesar

La cosa no se termina. No solo se viven de los combos largos y espectaculares de Lidia. También debemos saber los movimientos que nos van mejor para pillar desprevenido a nuestro rival. O incluso poder cancelar movimientos, cosa que nos ayudará mucho en combate.

Más arriba ya he dicho que Sobieska no es un personaje muy difícil de manejar, pero si queremos ir un paso más allá en nuestros enfrentamientos tendremos que saber todos estos «truquitos».