Guía completa de Destiny

Ya tenemos entre nosotros a Destiny y en GuiltyBit hemos querido subirnos al carro de lo mainstream y unirnos al clamor popular por el juego, aunque de una forma muy especial. Nos vamos a pegar un curro del copón para sacar una guía, wiki o como lo queráis llamar del juego. Así que ya podéis empezar a compartirla por redes sociales y a pasársela a vuestros amiguitos, que cuantos más la lean, mejor.

CARRUSEL-guía-completa-Destiny2

Pero antes de entrar en materia directamente, voy a contar unas pinceladas generales del juego para contextualizarlo, no vaya a ser que alguno de vosotros haya llegado aquí tras estar varios meses encerrado en una caverna y no sepa qué es Destiny ni a santo de qué viene esto.

Destiny es un juego desarrollado por Bungie, los creadores de Halo y publicado por Activision, que tras varios años viviendo de Call of Duty ha empezado a buscar nuevas sagas multimillonarias como Skylanders o la que nos ocupa en esta entrada. De hecho, Bobby Kotick comentó en su momento que el presupuesto que manejaban para Destiny era de 500 millones de dólares, por lo que queda claro su compromiso y apuesta por esta nueva IP.

Sobre la jugabilidad de Destiny podría hablar largo y tendido, pero sin duda es mejor que lo probéis vosotros, ya que es uno de los shooters más sólidos y bien hechos –algo que no pueden decir todos–  de los últimos años. Sin duda será el juego que marque tendencia en en la nueva generación.

Bueno, ya está bien de cháchara, aquí tenéis la lista completa de todos los apartados de esta guía. Iremos actualizando según vayamos avanzando.

Modos de juego

Creación del personaje

Clases

Titán
Cazador
Hechicero

Facciones

Personajes principales

Armas

Armaduras

Vehículos

Localizaciones

Cofres Dorados
Cueva Secreta de Looteo

Áreas Secretas

Más allá del Jardín Negro

Especies del juego

Solución de Errores

DLC disponibles

Logros

Cazador de Espectros