Guía de compras 2016 - Xbox One

Seleccionamos los mejores juegos de Xbox One que han salido a lo largo de 2016, porque te mereces un buen regalo de Reyes xboxer.

Obviamente este año has vuelto a portarte mal, por lo que contar con la baza de Papá Noel o los Reyes Magos sería de necios. Afortunadamente a tu abuela aún le caes bien, por lo que probablemente recibas un sobre cargado de amor y dinero con el que engrosar el catálogo de juegos de tu Xbox One. ¿Cuál o cuáles deberías comprar? Vamos a echarte una mano con nuestra Guía de compras 2016 para Xbox One.

He decidido que estaría bien darle algo de orden a la lista, por lo que voy a dividirla en tres bloques:

Juegos físicos exclusivos de Xbox One

Juegos físicos Multiplataforma

Juegos disponibles en formato digital

Creo que la selección es amplia y variada, pero si crees que se me ha olvidado un juego, o que directamente lo he omitido a posta para ofenderte a ti en concreto, no dudes en dejar un comentario. Seguro que los lectores de la guía lo agradecen.

Juegos físicos exclusivos de Xbox One (al menos en consola)

Quantum Break

Remedy nos dejó un muy buen third person shooter con una historia interesante y entretenida. El problema es que esperábamos una obra maestra del videojuego que hiciera tambalear los cimientos de la industria videolúdica. Vamos, lo que pasa siempre que la compañía nórdica se pone a los mandos.

Una vez recuperados del choque de sensaciones inicial no podemos sino recomendar este videojuego, máxime cuando su relación calidad precio es más que remarcable. Puedes comprarlo en este enlace por 25 eurillos de nada.

Dead Rising 4

Frank West ha regresado al punto de inicio de la saga para liarla de nuevo a lo grande. Un nuevo brote, zombis más fuertes y rápidos que antaño, oscuras conspiraciones secretas y todo lo que tengas a tu alcance para poner fin a la crisis.

Si la tercera entrega te dejó con ganas de más, Dead Rising 4 es puro fan service. Divertido, largo, accesible y, qué diablos, es el maldito Frank West regresando al lugar donde hace 16 años comenzó todo. Puedes comprarlo aquí por unos 50 euros.

ReCore

ReCore es una aventura en tercera persona que mezcla ingredientes procedentes del shooter y de los juegos de plataformas, los disfraza de sandbox y le pone un entrañable apartado visual y la experiencia de un peso pesado de la industria como es Keiji Inafune.

La tónica general entre los análisis es que parece que se han precipitado un poco con su lanzamiento y que pudiera ser que todo el tema sandbox esté metido con calzador. Aún así no deja de ser un título interesante y barato con el que pasar unas cuantas horas agarrados al mando.

Puedes hacerte con él por menos de 30 euros en este link.

Forza Horizon 3

La versión más arcade de la saga de conducción por antonoimasia de los de Redmond no ha errado el tiro en su tercera incursión. Forza Horizon 3 es un auténtico juegazo de principio a fin y, a poco que te atraigan los juegos de este tipo, debería estar en tu biblioteca sí o sí.

Graficazos, libertad de movimiento, infinidad de automóviles y muchas horas de diversión sin complicación. Todo un must-have de 2016.

Cómpralo aquí por 48 euros.

Gears of War 4

The Coallition se ha enfrentado a un público muy exigente, que no terminó de entender el por qué de Gears of War: Judgment. El remaster de Gears of War les sirvió para ir cogiendo práctica con Xbox One y finalmente, con Gears of War 4, han lanzado el título más esperado por la comunidad xboxer. El resultado es un muy buen TPS que nos cuenta la historia del planeta unos cuantos años después de acabar con la amenaza Locust.

Con un muy buen modo online y una historia interesante, Gears of War 4 es un juego casi obligatorio para todos los poseedores de One.

Puedes hacerte con él por 29,49 euros siguiendo este enlace.

1 2 3