Guía – Constelaciones en Genshin Impact, cómo funcionan y cómo mejorarlas

El nuevo juego de moda trae un montón de cosillas a tener en cuenta, entre ellas las constelaciones de Genshin Impact. Veamos cómo son.

Como buen gachapón, Genshin Impact se basa en obtener personajes y mejorarlos, a partir de distintas invocaciones. Ya os trajimos la tier list de mejores personajes del juego, además de toda la parafernalia respecto a los elementos. Esta vez vamos a hacer hincapié en el sistema de constelaciones de Genshin Impact, que aunque parezca algo novedoso es muy común en este tipo de juegos.

Si sois asiduos a los juegos de este estilo, sobre todo en dispositivos móviles, conoceréis la palabra «dupe«. Este vocablo del infierno hace referencia a los duplicados de un personaje, carta u objeto, algo que también está implementado en Genshin Impact. Así pues, volviendo al tema inicial, ¿qué son las constelaciones? Se trata de un sistema de mejora de habilidades pasiva y de los atributos del personaje, que le otorga más poder en el campo de batalla.

Sin embargo, todos los niveles de estas constelaciones están bloqueados. Y es que para conseguir tener acceso a estas mejoras hay que utilizar un objeto concreto, el cual se obtiene, simplemente, realizando invocaciones y obteniendo el mismo personaje varias veces. De esta manera, en la invocación podremos elegir entre dos objetos, uno que nos viene por partida doble y el que nosotros buscamos, que nos otorga sólo una unidad, el Stella Fortuna del personaje. De esta manera seremos capaces de ir desbloqueando los niveles de constelación.

Así que ya veis, las constelaciones no son nada del otro mundo, aunque bien es cierto que la primera vez que las veis es un poco raruno. Estáis avisados, cuando veáis que os toca otra vez Amber no temáis, podéis usarla para mejorar al personaje, aunque no mucho, pobrecilla.