Guía de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, cómo desbloquear a Coco y localizar las gemas de colores

Se dice que el remake del marsupial está dando más guerra que un juego Souls. Yo te digo que no es para tanto si tienes esta guía de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Regresemos a aquellos maravillosos años 90. Nuestra PSX está que echa humo con unos jueguicos de plataformas de una “desconocida” Naughty Dog. Ya hemos perdido la cuenta de cuántas meriendas hemos pasado para lograr subir el porcentaje de completado. Mucho sudor y lágrimas que nos habríamos ahorrado con una buena guía de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Ahora bien, son muchos los trucos y secretos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Vamos a ir desglosando esta maravillosa trilogía para intentar no dejarnos ninguno por el camino.

Cómo desbloquear a Coco Bandicoot

La hermana de Crash es una de esas novedades que podemos disfrutar en este recopilatorio. La manera de desbloquear a Coco Bandicoot es diferente en cada juego de la saga y ahora te contamos cómo es en cada uno.guia-crash-bandicoot-n-sane-trilogy-desbloquear-coco-localizar-las-gemas-colores

En Crash Bandicoot 1 debemos vencer a Papu Papu e ir al punto del mapa que aparece tras su derrota. Si nos situamos en él, sólo necesitas pulsar R2 para intercambiar entre los dos personajes jugables.

En Crash Bandicoot 2 tenemos que derrotar a Ripper Roo y subir al piso superior. Allí nos espera un portal en el que podremos intercambiarnos por Coco si pulsamos R2.

En Crash Bandicoot 3 es tan sencillo como pulsar R2 antes de seleccionar el nivel que vayas a jugar. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Localización de las gemas de colores en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Esta trilogía esconde un total de 16 gemas de colores repartidas entre sus tres títulos. Debemos de estar muy atentos para conseguir todas las gemas de colores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy o… echar mano de esta tabla donde te indicamos su localización.

Gemas de colores de Crash Bandicoot 1

Gema verde → Segunda isla, nivel Lost City
Gema amarilla → Tercera isla, nivel The Lab
Gema morada → Tercera isla, nivel Light Out
Gema naranja → Tercera isla, nivel Generator Room
Gema roja → Tercera isla, nivel Slippery Climb
Gema azul → Tercera isla, nivel Toxic Waste

Gemas de colores de Crash Bandicoot 2

Gema verde → Tras una pared falsa en la ruta secreta de El Deal
Gema amarilla → Completar Plant Food antes de que se acabe el tiempo
Gema morada → En Beehaing se accede a través de unas cajas de nitro falsas
Gema roja → A partir del portal de Air Crash o Snow Go
Gema azul → En Turtle Woods si no rompemos ninguna caja

Gemas de colores de Crash Bandicoot 3

Gema verde → En The Flaming Passion al llegar al ascensor de Death Route
Gema amarilla → En la zona secreta de Hang Em High, consiguiendo 10 reliquias
Gema morada → Completando Death Route en High Time
Gema roja → Al final de Deep Trouble, donde la caja con la exclamación
Gema azul → Completando Death Route en Tomb Wader y encontrando la calavera

guia-crash-bandicoot-n-sane-trilogy-desbloquear-coco-localizar-las-gemas-colores

Cómo conseguir las dos llaves secretas de Crash Bandicoot 1

En el primer Crash Bandicoot hay dos caminos secretos necesarios para completar el 100% del juego. La primera llave secreta se encuentra en Boulder Dash rompiendo todas las cajas del nivel. Esto te dará acceso a la pantalla secreta de Whole Hog.

La segunda llave secreta se encuentra en Light Out tras haber encontrado la gema amarilla. Será entonces cuando podrás acceder al nivel secreto Fumbling in the Dark.