Guía de combos de Androide 18 en Dragon Ball FighterZ

¿Queréis hacer buenos combos con Androide 18 y su hermano? Pues entonces esta es vuestra guía de Dragon Ball FighterZ.

Androide 18 es un personaje que hay que tener muy en cuenta en Dragon Ball FighterZ. ¿Una de las peores asistencias? Pues no. Que cree una barrera y no ataque no quiere decir que sea peor. Simplemente es diferente, y su barrera nos permite meter un combo de gratis si el rival ataca mientras está activada.

En el siguiente vídeo de combos de Androide 18 veréis de lo que es capaz. En una buenas manos es un personaje temible. Y si no que se lo digan a Shanks, español TOP 4 en el EVO 2019 que la lleva sí o sí en su equipo.

En el vídeo se pueden ver combos bastante simples y asequibles para todo tipo de jugador. Os ayudarán muchísimo en los combates. Una vez dominados, se pueden hacer auténticas virguerías con la androide.

LEER MÁS:  Windows 7 ya finalizó su ciclo de vida: ¡Actualiza a Windows 10 por menos de U$S 10!

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de Bandai Namco y desarrollado por Arc System Works. Está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch con sus dos season pass que incluyen en el primero ocho personajes y en el segundo seis personajes.

Estos luchadores son Bardock, Broly, Vegeta y Son Goku Base, Vegeto Blue, Zamasu, Androide 17 y Cooler. En el Season Pass 2 tenemos a Jiren, Videl, Son Goku GT, Janemba, Gogeta SSJB y Broly canon.