El Dios de la Destrucción del Universo 7 te puede hacer desaparecer con su Hakai. ¿Quieres verlo? Pues atento a los combos de Bills.

No es que sea uno de los personajes más utilizados por los PRO Players de FighterZ, pero Bills es un personaje divertido. Y algo fácil de llevar.

Al principio, su autocombo machacando el L (cuadrado, cuadrado, cuadrado…) era un quebradero de cabeza. Cambia de posición y siempre entraba. Hasta que se le pilla el truco. Pero tranquilos que los combos de Bills van más allá de machacar un simple botón.

Las “bolitas” del Dios de la Destrucción del Universo de Son Goku y compañía la pueden liar mucho en combate. Hace poco me hicieron un combo en el que terminé muriendo al impactar con todas las bolas que saca Bills. Fue tan impresionante que el vídeo me lo guardé.

Después hay que decir que Beerus tiene uno de los level 3 más poderoso del juego. Quita mucha vida y eso que solo golpea con un dedo. Aunque pobre los que lleven a Zamasu, pues puede hacer el Hakai.

  Un mod permite jugar con Goku Super Saiyan 4 en Dragon Ball FighterZ

Una cosa que igual no os gusta tanto y que facilita las cosas es que Bills no puede hacer el Salto Cancelado y estampar al rival de forma automática en el suelo. Hay que hacer una combinación para que el gato destructor continúe el combo.

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de Bandai Namco y desarrollado por Arc System Works. Está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch con sus dos season pass que incluyen en el primero ocho personajes y en el segundo seis personajes.

Estos luchadores son Bardock, Broly, Vegeta y Son Goku Base, Vegeto Blue, Zamasu, Androide 17 y Cooler. En el Season Pass 2 tenemos a Jiren, Videl, Son Goku GT, Janemba, Gogeta SSJB y Broly canon.