Guías de combos de Fahkumram en Tekken 7 ¡Hora del Muay Thai!

Guía de combos de Fahkumram en Tekken 7 ¡Hora del Muay Thai!

Los combos de Fahkumram en Tekken 7 causan estragos a los rivales. ¿Quieres aprender todas las combinaciones posibles? Pues atento a nuestra guía.

Fahkumram, o Facundo en España o Facu para los amigos, es un luchador de Muay Thai presente en la tercera temporada de Tekken 7. Su estilo de lucha es reconocido por todo el mundo, y parece que deja en pañales al pobre Bruce.

Hay combos de Fahkumram en Tekken 7 dentro del juego, pero ya sabemos que en la lista de movimientos no está todo lo que puede hacer un personaje. Es por eso que os traemos una serie de vídeos y explicaciones para que lleguéis a dominar a la perfección a esta bestia.

El problema, pues que los combos pueden cambiar pasado un tiempo, así que los vídeo que veréis a continuación sirven para la última de las actualizaciones de Tekken 7 en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. En los vídeos veréis que para mencionar los combos, la gente utiliza números y letras. Al no tener todos los mismos botones, me refiero a los jugadores, Tekken tiene su propia terminología fighting:

Cuadrado, X: 1
Triángulo, Y: 2
X, A: 3
Círculo, B: 4

Abajo: d
Arriba: u
Atrás: b
Adelante: f

Luego después la cosa ya se complica, pero para entender los combos de Fahkumram en Tekken 7 que se muestra en los vídeos necesitamos aprenderlo. «Facundo» es un personaje que muchas veces tendremos que mantener pulsado un botón para que haga una técnica. Es por eso que aparece en los combos el símbolo ~. También veréis mucho la palabra «DASH». Ahí tendréis que correr pulsando dos veces y manteniendo el botón de dirección.

Ya sé que al principio todos estos combos de Fahkumram pueden abrumar un poco. Lo mejor es que empecéis por lo simple. Como ya he dicho, el propio juego, dentro del modo práctica, tiene una lista de combinaciones (ojo, no confundir con la lista de los 80 y pico movimientos que tiene el personaje) y os las podéis ir aprendiendo.

Una vez aprendáis lo básico, id subiendo de nivel vuestras combinaciones. Después lo ideal es observar a los buenos jugadores. Los PRO siempre utilizan las mejores combinaciones, las más efectivas y las que más daño sacan en el momento. Recordad que no solo tenéis en Tekken 7 un escenario, pues hay varios, con muchos niveles y posibilidades, así que practicad.

Otra cosa importante, es que el combo os puede salir en el modo práctica perfectamente, pero a la hora de luchar contra alguien la cosa cambia. Y si viene del modo offline, ¡CUIDADO! El ataque RAGE le entra siempre a la máquina, pero no a los jugadores de verdad.