Machaca a tus rivales con la siguiente guía de combos de Janemba en Dragon Ball FighterZ. El demonio es uno de los personajes más divertidos del juego.

Después de pedirlo desde que se anunció el juego, Janemba está entre nosotros repartiendo “cumbiote”. El demonio es uno de los personaje más divertidos de Dragon Ball FighterZ, aunque los combos de Janemba no han gustado mucho a los jugadores profesionales.

Y es que Kid Buu, Bardock, las dos versiones de Gohan y Son Goku GT tiran mucho. Es completamente entendible que siendo profesionales escojan a los personajes más fuertes del juego para competir.

Janemba, según el mejor jugador del mundo (GO1), es un personaje difícil. Eso o lo dicho más arriba: Al no estar roto no lo quieren en su equipo.

El vídeo de combos de Janemba en Dragon Ball FighterZ también lo puedes encontra en la guía que tenemos de personajes y sus combinaciones. Allí además podrán ver un vídeo de Artorias23 donde os explica la terminología Fighting. De esta forma entenderéis porque a la hora de escribir o decir combos lo dicen con números y letras y no los botones de los mandos.

También podéis ver más abajo un vídeo de nuestro canalaco de Youtube donde os mostramos los personajes que pueden hacer el “Jump Cancel” o Salto Cancelado. Es una forma de alargar los combos y no hacer el típico “cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado…”, lo que se llama el Autocombo.

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de Bandai Namco y desarrollado por Arc System Works. Está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y NIntendo Switch con sus dos season pass que incluyen en el primero ocho personajes y en el segundo seis personajes.

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of