La hija de Satán reparte buenos “peñetazos”. Os mostramos un vídeo de combos de Videl en DBFZ para ser los mejores y plantar cara en el online.

Junto a Son Gohan de Gran Saiyaman, Videl es un personaje a tener en cuenta. No es un personaje que se escoja mucha gente y menos todavía en torneos. Pero bien llevado, aunque esto se podría aplicar a casi todos, es una luchadora temible.

Es el primer personaje (disponible en el Season Pass 2) que tiene Skins diferentes. También es uno de esos luchadores que nadie se esperaba de no ser por la filtración que hubo días antes del Pase de Temporada 2.

En el siguiente vídeo podéis ver una guía de combos de Videl en Dragon Ball FighterZ. Además tenéis más abajo enlaces a toda la guía de personajes de DBFZ para que aprendáis los mejores combos con vuestros muñecos favoritos. El último en aparecer, Janemba, también tiene su vídeo con mucho combo.

LEER MÁS:  Sigue en directo el EVO 2019 - Horarios y finales de todos los torneos

La reencarnación del mal es el último personaje en aparecer en FighterZ vía DLC. Se puede adquirir por separado o con el Pase de Temporada 2. Más adelante llegarán Gogeta Super Saiyan Blue y Broly de Dragon Ball Super: Broly, la última película de Dragon Ball que es simplemente espectacular.

En el segundo vídeo de este post tenéis un ejemplo de los personajes que pueden hacer el salto cancelado en Dragon Ball FighterZ. Es una forma simple y efectiva de alargar un combo que tienen algunos personajes y que sabiendo el “truquillo” podremos quitar más vida a nuestros rivales.

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de Bandai Namco y desarrollado por Arc System Works. Está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch con sus dos season pass que incluyen en el primero ocho personajes y en el segundo seis personajes.