Guía de compras 2016 - Wii U y Nintendo 3DS

Si sois nintenderos o estáis buscando algún juego para regalar a algún amante de ninti, os traemos unos cuantos títulos que debéis tener en cuenta para estas navidades.

Un año más de Navidad y un año más cerca de que Papá Noel pase a ser un robot con ganas de matar al personal. Pero mientras este Papa Noel no llega, disfrutemos de nuestro compañero gordito que tantos años lleva repartiendo alegrías.

Para que os aclaréis con lo que os gustaría pedir, os traemos una guía de compras navideñas de Nintendo, que aunque no os lo creáis, tiene auténticas joyas incluso para Wii U.


Wii U

Si estáis pensando en comprar algún juego para la ya difunta sobremesa de ninti (lleva muerta más de lo que nos gustaría) hay dos juegos que son obligatorios: Bayonetta 2 y Xenoblade Chronicles X. Un 9,8 y un 9,7 se llevaron en los análisis de Guiltybit y es que son dos juegos que no decepcionan a nadie. Con Bayonetta 2 pasaréis horas frenéticas enlazando combos y machacando ángeles y demonios a partes iguales. Por otra parte, con Xenoblade Chronicles X podréis tomároslo a vuestro ritmo ya que tenéis todo un planeta desconocido por explorar y disfrutar.

También hago aquí una mención especial a The Wonderful 101. Puede que no sea tan imprescindible como los otros dos, pero sin duda es un juego con un sentido del humor, unas mecánicas y con una muy buena rejugabilidad que hay que tener en cuenta si o si (en unos años habrá peleas por hacerse con este título, si no tiempo al tiempo).

guía de compras Nintendo 2016

Pero por si ya los tenéis, o por si el estilo de los juegos no encaja con vosotros, os traemos más recomendaciones pero que ya no son tan obligatorias. Mario Kart 8 también debería estar en vuestra colección, su online os proporcionará horas y horas de diversión y es, en mi opinión, el mejor título de la saga hasta la fecha (lo siento Mario Kart 7). Otro título de gran peso y que trae muchas horas de diversión, sobre todo el mutijugador, es Super Smash Bros. El título de peleas por excelencia de Nintendo supera con creces a su antecesor aunque eso si, le falta el modo historia.

Para los fans del puro JRPG también está Tokyo Mirage Sessions, puede que no sea tan popular pero si de verdad sois amantes de este estilo deberíais darle una oportunidad. Por último os recomendamos otros de los tapados en el escaso catálogo de Wii U Captain Toad: Treasure Tracker. Vale que no es un juegazo y su mecánica es bastante sencilla, pero esto es precisamente lo que convierte este juego en una gozada, no dejéis que os engañen las apariencias.

guía de compras Nintendo 2016

Y por supuesto, acabamos con los remakes que tan de moda están en esta generación. Tenemos dos títulos de The Legend of Zelda, que son Twilight Princess y Wind Waker. Ambos son una muy buena oportunidad para hacerse con estos aclamados títulos si no los habéis jugado en su momento. Si ya los habéis jugado, a lo mejor os lo pensáis un poco más. A nivel personal creo que el Wind Waker si vale la pena aunque tengáis la versión de GameCube, cosa que no puedo decir si ya tenéis el Twilight Princess para Wii.

1 2 3