Guía de compras Wii

Puede que sea el último año de Wii, pero no por eso tenemos pocas opciones a la hora de elegir un juego para comprarnos. No nos vamos a engañar, no son excesivos, pero sí son buenos. Evitad ante todo FIFA13 si no queréis llevaros un buen chasco y seguid nuestras instrucciones, así que, vamos a ver qué tenemos para este año de Wii.

ARTICULO

barra

 

guia compras pandoras tower

No os dejéis engañar. No es un Castlevania como muchos dijeron, pero sí que es un juegazo. Plataformas, una historia que puede (y digo que solo puede) parecer típica, ya que una princesita que tiene que devorar monstruos no es lo más normal del mundo, monstruos gigantescos y muchos pero que muchos desafíos serán nuestro pan de cada día en este juegazo que no puede faltar en tu colección.

barra

guia compras last story

Otro de los tres últimos grandes juegos de rol de Wii y de la generación. De os creadores originales de Final Fantasy nos llega un juego con una gran historia y un sistema de batallas que mezcla los turnos con la acción en tiempo real pero de una forma sorprendente, incluyendo coberturas y rangos. No, no llega al punto de un shooter, pero desde luego, es original.

barra

guia compras mario party

No podía faltar un nuevo Mario Party en esta Wii y no va a decepcionar. Cambiando el sistema de juego, ahora todos vamos en el mismo coche, pero ojo, que sólo el primero tendrá los premios… o los castigos. Jugar en equipo, estrategia y mucha astucia para acabar consiguiendo nuestra ventaja.. eso y un poco de suerte, que nunca viene mal, claro.

barra

guia compras rithm paradise wii

No le des más vueltas. Si te gustan los minijuegos y te gustó el Rithm Paradise de Nintendo DS, éste te va a encantar. Su mismo estilo caricaturesco, su jugabilidad simple, absurda y rápida y, cómo no, sus canciones y melodías que tanto nos enganchan. Es que no puede haber juego más original…

barra

guia compras epic mickey 2 wii

El último de los grandes de Wii. El regreso de Mickey a los videojuegos de la mano de Oswald nos llega en la misma versión que las otras consolas, con la diferencia del HD, claro está. Plataformas, guiños a otras entregas de Disney y mucho cooperativo son las grandes bazas de este juego que, de duración desde luego no se queda corto.

barra

guia compras inazuma eleven wii

Más fútbol y más habilidades. Más equipos, más jugadores. Inazuma Eleven sigue imparable entre los más jóvenes y apasionados del fútbol y eso se nota y mucho con esta nueva entrega que llega completamente al castellano y doblada por los mismos dobladores que la serie. Todo un lujo para disfrutar con el deporte rey de una forma un poco más divertida.

barra

guia compras LEGO ESDLA wii

Sin duda una saga que brilla con luz propia. Da igual la plataforma que sea, nosotros disfrutamos como niños con ella. Plataformas, puzzles, piezas de LEGO, acción, pero, sobre todo y ante todo, humor, muchísimo humor. De verdad. ¿Aún dudas de qué tiene este juego?

barra

guia compras JD4 wii

No podía faltar un juego de baile como es Just Dance y su última entrega en esta guía. Nuevos bailes, nuevas coreografías, cómo no, el modo de quemar calorías y los nuevos, que incluyen las batallas o los modos infinitos. Si te gusta bailar y moverte, desde luego este es tu juego.

http://youtu.be/PrhaL3SqM7I

barra

guia compras zelda  wii

No es de este año, es de finales de 2011, pero si aún no lo tienes no sé qué haces que no estás en la tienda comprándolo. Uno de los juegos más bonitos tanto gráfica como sonoramente hablando. Una joya de la industria del videojuego y, sin duda, uno que no puede faltar en tu colección. A lo mejor no piensas que es el mejor zelda, pero es de los mejores, sin duda.

barra

guia compras xenoblade wii

Otro de los imprescindibles y que no puede faltar si te gusta el buen rol y las historias imprevisibles. Un juego que, quizás parezca que comienza con una trama muy trillada pero que, en cuanto lo tomes un poco, te darás cuenta de que no es para nada así. Una de las grandes bandas sonoras de Wii y unos gráficos que ni los programadores mismos se esperaban conseguir. Anda, anda, no te lo pienses más.

barra

guia compras mario galaxy wii

Da igual cuánto tiempo pase, que este juego y su secuela, Mario Galaxy 2, no pasarán de moda. Más de uno y de dos 10 le han caído y le seguirán cayendo por los tiempos de los tiempos. Realmente si aún no lo tienes, es que no has jugado a Wii en todo su esplendor. Toda la esencia de Mario en 3D con toda la magia de Wii, que no es poco.