Guía de compras XBox 360

Continuamos nuestra andadura por fin de año y ahora le toca el turno a la consola verde, que no es precisamente una consola llena de esperanza, pero bueno, eso es otro tema. Hablamos, cómo no de Xbox 360 que ha tenido sus muy buenos juegos este año. Aquí te traemos nuestra guía de compras para estas navidades. Que la disfrutes (y si te sobra dinero, ya sabes, nosotros nunca te diremos que no a un juego).

ARTICULO-GUIA-DE-COMPRA-360-774x250

barra

  FPS

barra

 

guia compras halo 4 xbox

 

Microsoft y 343 Industries han hecho resurgir al Jefe Maestro de sus cenizas y de qué manera… Los de Redmond se han sacado de la chistera un shooter a la altura de la saga y han preparado un online adictivo que toma elementos de los más exitosos juegos actuales. Si estás cansado del “mata-mata” sin sentido de Call of Duty… Halo 4 es tu juego para estas Navidades.

barra

 

guia compras borderlands 2 xbox

 

Originalidad y humor. Esos son los dos conceptos sobre los que se asienta Borderlands 2. En este juego tenemos un gran mundo por recorrer, con una gran capacidad de personalización y unos gráficos la mar de originales. Además, podremos elegir entre 4 personajes para desarrollar unas habilidades propias y únicas que nos ayuden.

barra

ACCION/AVENTURA

barra

 

guia compras assasin's creed 3

 

Qué se puede decir de este juego que no sepáis. Sin duda la aventura de Connor es uno de los juegazos del año. Un auténtico imprescindible tanto si eres un fan asiduo de la saga como un jugador cualquiera. Por cada Assassin´s Creed 3 que falta en una estantería, Dios mata un gatito.

barra

 

guia compras hitman absolution

 

El calvo más famoso y letal de todo el mundo de los videojuegos ha venido enfrascado en su habitual traje para matar a todo aquel que se le oponga. ¿Entrarás como un animal a tiros o te disfrazarás para deshacerte de tus víctimas cuando menos se lo esperen y saliendo por la entrada principal? Tú decides.

barra

Hack & Slash /Beat’em Up

barra

 

guia compras darksiders 2

 

En esta segunda entrega se nos pone en la piel de Muerte, el Jinete del Apocalipsis, que debe descubrir qué es lo que le ha pasado a su hermano Guerra. Para ello, deberá hacer uso de sus guadañas y todo tipo de armas para abrirse paso a través de escenarios que derrochan calidad artística y enemigos que harían mearse encima a más de uno.

barra

 

guia compras lollipop chainsaw

 

Imaginad una adolescente rubia de esas por las que se os caía la baba en el Instituto, añadidle una motosierra, zombies, sangre y todo ello cocinado por el gran chef que es Suda51 y os saldrá este título. Un juego realmente muy original que es como un soplo de aire fresco a un catálogo plagado de juegos clónicos.

barra

DEPORTIVO

barra

 

guia compras fifa 13 xbox

 

Una nueva entrega del archiconocido y exitoso juego de fútbol de EA. En esta nueva edición nos traen un control rediseñado y se potencia la vertiente multijugador. Si ya tienes un juego anterior de la saga no te parecerá mucho, pero si te quieres iniciar… cómpralo sin falta.

 

guia compras nba xbox

 

El juego de baloncesto que ha conseguido hacer que la gente de EA se siente en el banquillo y no saque su entrega por miedo a no poder hacerle frente. NBA 2K13 pule un poco más el juego del año pasado y actualiza todas las licencias. No debe faltar si eres un amante del basket.

barra

CONDUCCIÓN

barra

 

guia compras forza horizon xbox

 

Parecía difícil pero Microsft ha conseguido transformar una entrega de coches realista en un título bastante más arcade manteniendo tanto la calidad, como la diversión. Este juego está muy enfocado al online, por lo que si eres un miembro gold y quieres exprimir eso… hazte con Forza Horizon.

barra

 

guia compras nfs xbox

 

Los chicos de Criterion lo han logrado. Need for Speed estaba predestinado a convertirse en Medal of Honor, es decir, una saga que todos conocemos, que ha tenido títulos buenos pero que ha caído en una espiral de desastre sacando error tras error. Criterion, tomando el nombre del juego más aclamado de la saga, ha reinventado Need for Speed logrando un título de gran calidad. Si te gusta la velocidad, es que has nacido para jugar a este juego.

barra

ESTRATEGIA

barra

 

guia compras xcom xbox

 

Como dice aquel famoso proverbio, este no es un título nuevo pero sí novedoso. En Xcom: Enemy Unknown nos ponemos en la piel de un escuadrón de soldados de élite que debe afrontar una dura misión: acabar con una amenaza extraterrestre. El juego es una combinación de estrategia por turnos  y rol que nos hará pensarnos muy bien cada decisión ya que un mal movimiento puede resultar en la muerte, que es definitiva, de algún miembro de nuestro escuadrón.

barra

guia compras babel rising xbox

En este juego para Xbox Live, nos convertiremos en Dios para evitar que los simples y pasionarios mortales logren construir la torre de Babel. Para evitarlo tenemos a nuestra disposición todo un repertorio de maldiciones bíblicas como tormentas, plagas, huracanes, etc.

barra

RPG

barra

 

guia compras the witcher xbox

 

Imprescindible. Así es este título. En esta generación consolera no hay absolutamente ningún juego de rol que logre transmitir una historia tan adulta y oscura como en este. De hecho, los chicos de CD Projekt han logrado que, con cada decisión, tengamos un dilema moral. No hay buenos ni malos absolutos, todos tiene su lado bueno y su lado malo.

barra

 

guia compras amalur xbox

 

Un gran título original y novedoso, con un apartado artístico muy cuidado que no pudo evitar que sus desarrolladores quebraran. Imaginaos el Word of Warcraft con buenos gráficos, un solo personaje protagonista y ¡voilá! tendréis algo parecido a este juego. Altamente recomendable, sin lugar a dudas.

barra

LUCHA

barra

 

guia compras tekken xbox

 

El regreso de Tekken por todo lo alto tras una tímida sexta entrega. El juego posee una buena curva de dificultad, con personajes fáciles de manejar y otros solo aptos para aquellos que tengan 40 dedos y 2 cerebros. Pocos juegos de lucha vas a encontrar mejores que este en las estanterías.

barra

 

guia compras sf x tekken xbox

 

A pesar de que Capcom nos quiera vender el juego por partes, este crossover de las dos sagas de lucha más famosas y exitosas de los últimos tiempos es, sin lugar a dudas, un imprescindible de la generación. El título mezcla los personajes e historias de Street Fighter y Tekken, todo amparado por los gráficos y el estilo de juego de la saga de Capcom. Ono ha logrado un buen trabajo, ¿qué hará Harada en Tekken X Street Fighter?