Guía de Life is Strange: Before the Storm, localización de todos los grafitis

Empezamos la guía de Life is Strange: Before the Storm con todas las localizaciones de las pintadas/grafitis que puede hacer la rebelde de Chloe en su particular aventura.

A los cazadores de trofeos les gustará esta guía de Life is Strange: Before the Storm. Cada pintada que hace Chloe en el juego, es un trofeo más que nos llevamos a la saca. En total, por capítulo son unos 10 grafitis, así que por la cara tendréis el mismo número de trofeos. Solo tendremos que perder un poco el tiempo buscando e investigando por los escenarios.

Algunos grafitis los veremos nada más entrar en una habitación. Otros tendremos que hacer algo antes para poder pintar, como por ejemplo darle mimos a un cartel con un bate de baseball.

Por ahora, solo tenemos el capítulo número uno de Life is Strange: Before the Storm, en el que hay diez grafitis. Los otros capítulos no tardarán en llegar, así que a medida que lleguen, en “Lo Bit Culpable” iremos poniendo los vídeos. Cómo casi siempre, los vídeos que os traigo son del canal de youtube de PowerPyx. Unos verdaderos maestros a la hora de sacarse trofeos de todo tipo. Gracias a ellos he podido completar al 100% los trofeos de Nioh. El juego no. El juego es mucho más grande y burro de lo que uno puede esperar.

Sin más, os dejo con la guía de Life is Strange: Before the Storm y la localización de todos los grafitis.

Guía de Life is Strange: Before the Storm – Localización grafitis Capítulo 1

Para terminar, os invito muy fuerte a leer el análisis de Life is Strange: Before the Storm. Un análisis perpetrado por el bello Carlos51. Al parecer, por sus bonitas palabras, le está gustando más este jueguico que el primer Life is Strange. Recordemos que por ahora solo está disponible el primer capítulo.

No Hay Más Artículos