Depresión

Estaremos en el barco con una tormenta de cuidado. Muévete hacia el personaje misterioso de rojo y contempla el resto de la escena. Despertarás en la cabeza de un centinela cruzando el mar (cosa que mola mucho). Cuando te bajes de tu amigo metálico, sigue las escaleras paralelas al camino que trazan ellos. Cuando llegues a la estatua del rey que ya estás acostumbrado a ver, sigue al amigo zorro y luego, a los amigos centinelas otra vez.

Llegará un momento en el que no podrás avanzar más, pero no te preocupes, tienes amigos que te ayudarán. Al ver que no puedes avanzar uno de los centinelas se dará la vuelta y tirará una columna para que puedas alcanzar al zorro y seguir el camino. Sigue al zorro hasta que llegues a un callejón sin salida, entonces un centinela derribará un muro y podrás seguir por ese camino. Continua siguiendo al zorro hacia la derecha y deja que el centinela vaya por su propio camino. Ahora tienes que cruzar la última puerta y llorar porque tus amigos carametal se sacrificaron para que pudieses seguir avanzando.

Ahora te encuentras con un puzzle muy similar al del primer capítulo. Una estatua grande que necesita 4 pequeñas para ser activada. Sube por las escaleras que tienes a tu izquierda y sigue subiendo para encontrar la primera estatua. Actívala y continua avanzando hacia la derecha de la zona según entras. Aquí puedes encontrarte con varios caminos, pero lo importante es que sigas los rayos de luz azulverdoso que van al cielo. Encontraras la segunda si avanzaste hacia la derecha.

guía de RiME

Busca unas piedras que te permitan subir a un muro algo más elevado y luego agárrate al saliente azul que brilla. Avanza por el camino que te abrió el agua y activa la segunda estatua. Continua avanzando hasta la siguiente luz, está muy cerca. En este caso tienes que subirte a la torre donde esta la luz, saltar hacia las rocas de enfrente, luego a las que tendrás a la izquierda, a las que tendrás a la izquierda otra vez y saltar al muro. Luego vuelve a subirte a un pilar y avanza hasta la torre de la estatua para poder activarla.

Continua hasta llegar a la zona de la cuarta luz. Lo primero que tienes que hacer es agarrarte a todos los salientes brillantes que veas para despejar el camino hacia la estatua. Una vez lo hayas hecho, sube por uno y sigue el único camino lógico hasta la estatua, grítale y vuelve a la entrada de esta zona. Activa la estatua grande y prepárate para soltar alguna lagrimilla. Cuando te hayas recuperado, avanza por el camino que las sombras bloqueaban al principio.

Llegarás a una zona con dos estatuas (una se parece sospechosamente a ti). Empieza a escalarla hasta que te puedas colgar de un saliente de luz. Al hacerlo se revelará un nuevo camino por el que debes trepar. Cuando llegues arriba sal por la ventana, continua y sal por donde veas al saliente luminoso para agarrarte. De nuevo se revela un nuevo camino por el que debes continuar. Avanza y sube por la cadena para agarrar el último saliente luminoso. Aparecerás en una habitación totalmente diferente, llena de luz en donde te tendrás que subir a un pedestal. Volverás a aparecer en la sala de las escaleras, pero esta vez te toca bajar y cruzar la puerta del fondo.

guía de RiME

Aceptación

Este capítulo no tiene misterio ninguno. Sal de la habitación y avanza hasta que veas la estatua. Esta vez verás como se deshace y cambiarás de personaje. Avanza hasta la habitación, curiosea un poco las cosas y vuelve a salir. Después de una emotiva escena podrás ver los créditos del juego.

Pasamos a la parte de los trofeos en la guía de RiME

1 2 3 4 5 6