Los Trofeos

Los trofeos de esta guía de RiME se consiguieron en al versión de PlayStation 4. En todas las plataformas son iguales pero os avisamos por si hubiese futuros cambios, como por ejemplo en el lanzamiento de la versión de Nintendo Switch.

-El fin es un nuevo comienzo: Consigue todos los trofeos

-JugueteríaEncuentra todos los juguetes.

Capítulo 1:

  • En la parte de la estatua donde los jabalíes no te dejan pasar, sigue pegado al acantilado hacia la izquierda. Verás una zona en la que tendrás que saltar con algo de puntería y luego, gira a la izquierda para encontrar el zorro.
  • Subiendo hacia la parte izquierda de la zona central con la estatua grande, verás unas ruinas a lo lejos. Avanza hasta ellas y luego trepa por las rocas hasta llegar a la gaviota.
  • En la parte del puzzle que usas la mirilla por primera vez, hazte con una fruta. Luego busca los jabalíes y lanza la fruta a la derecha cerca de la entrada, donde hay unas espinas. De esta manera podrás pasar y hacerte con el jabalí.

Capítulo 2:

  • Al superar el primer molino, ve a la parte de la derecha de todo dejando el molino a tu espalda y verás una torre blanca destruída. Allí encontrarás el siguiente juguete.
  • En el edificio que conecta la zona de agua con la parte superior, hay una zona con un fuego azulverdosos en el medio. Si le gritas toda la sala se iluminará. Ahora, desde la plataforma del medio busca un hueco en la pared al que puedas saltar. Hazlo y encontrarás el pájaro.

Capítulo 3:

  • En la zona dónde consigues la cabeza del centinela, una vez completes el puzzle de la mirilla ve hacia la derecha por unas escaleras. Al final del camino cuélgate de la pared y pasa por la puerta dorada que está cerrada. De esta manera conseguirás el centinela.

Capítulo 4:

  • Para acceder a una de las estatuas tienes que saltar entre varios pilares de piedra. Cuando subas al pilar de la estatua, salta a las piedras que tienes en frente. Sube hasta la tercera y salta a la de tu derecha. Luego otra vez derecha, a la pequeña que estará a la izquierda y sigue de piedra en piedra hasta llegar a un arco. Crúzalo y obtendrás el último juguete.

guía de RiME

-Armario completoConsigue todos los atuendos.

Capítulo 1:

  • En la parte del primer puzzle con mirilla, ve hacia la derecha y encuentra unas escaleras que bajan hasta la playa. Luego sigue recto hasta el islote que tienes enfrente y dentro encontrarás las ropas azules.
  • Después de completar el puzzle en el que tienes que hacer que sea de noche y tu sombre y la de una estatua brillen, avanza por el puente pero no entres en la puerta. Gira a la derecha avanza por el bordillo y salta hacia abajo en la segunda columna. Caerás justo en la entrada que hay en la pared para acceder a otro atuendo.

Capítulo 2:

  • Cuando tengas la tercera zona cubierta por sombras (la segunda es la del agua), busca un barco roto. Lo encontrarás más o menos en el centro. Cuando lo encuentres verás la silueta de una puerta tapada. Si te fijas podrás bajar por el muro al lado de esa puerta. Baja y cuando pases la estatua gigante gira a la derecha. Completa el puzzle que consiste en gritarle a la estatua desde la plataforma para que vaya girando y obtendrás un nuevo modelito.

Capítulo 3:

  • Hay un momento del capítulo 3 en el que tienes que escalar una zona de madera para poder conseguir una piedra y despertar a todos los centinelas. Pues una vez los tengas despiertos vuelve a escalar esta zona y encontrarás una ropa con el diseño de estos robots tan majos.

Capítulo 4:

  • Cuando hayas despertado la estatua del centro, sube por la derecha o izquierda hacia atrás, de forma que llegues a donde estaba la primera estatua pequeña. Encontrarás otra estatua a la que tendrás que gritarle para obtener el atuendo de las sombras. Además esta ropa es necesaria para el logro de Camúflate en el entorno.

-Canción de cuna perdida: Completa la canción de cuna perdida.

Capítulo 1:

  • Nada más empezar el capítulo, ve a la derecha y sube por las piedras hasta encontrar la primera parte de la melodía.
  • Después de superar el segundo puzzle de mirar por la mirilla, en vez de seguir el camino, cuélgate por el acantilado y avanza. Grita a la estatua que te vas a encontrar para abrir una puerta y traer la piedra de la otra sala para poder seguir avanzando. Cuando subas y salgas al exterior verás unas torre en ruinas. En la torre encontrarás otra parte de la canción.

Capítulo 2:

  • Después de superar el primer molino, ve a la parte izquierda dejando el molino a tu espalda y verás unas ruinas alejadas con una entrada subterránea. Baja y hazte con la tercera parte de la canción.
  • Cuando completes el molino de la zona del agua, nada hasta la orilla y en la parte donde hay unos barcos enteros, busca una zona entre las piedras para subir. Si miras al barco y al mar la tendrás a tu derecha. Trepa por toda esa zona y al final obtendrás tu recompensa.

guía de RiME

Capítulo 3:

  • Esta seguramente sea la más difícil. Debes bucear en la sala del árbol grande con sombras alrededor observándote. Bucea hasta que veas un hueco en la parte central. Hay más de uno pero el que buscas no tiene una burbuja dentro y se ve la luz que permite salir a la superficie. Cuando salgas trepa por la pared y consigue la quinta parte de la nana.
  • Despierta a todos los centinelas y deja que se vayan. Usa la piedra en el dibujo del centro de la sala para mover la plataforma hacia la derecha y subir por ella. Luego salta hacia la pared y sigue trepando hacia la derecha. Cuando llegues al final, en unos de los huecos donde estaba un centinela encontrarás el final de la canción.

-La verdad: Mira a través de todas las cerraduras.

  Sega Mega Drive Mini, una experiencia inolvidable

Capítulo 1:

  • Después de superar el segundo puzzle de mirar por la mirilla, en vez de seguir el camino, cuélgate por el acantilado y avanza. Grita a la estatua que te vas a encontrar para abrir una puerta y traer la piedra de la otra sala para poder seguir avanzando. Cuando subas y salgas al exterior verás unas escaleras. Súbelas y encontrarás la cerradura.

Capítulo 2:

  • Después de superar el segundo molino (el de la zona del agua) bajas las escaleras que te llevan de nuevo al mar abierto y te encontrarás la cerradura.
  • En tu camino de vuelta desde la zona del agua hasta el tercer molino, después de bucear para acceder al interior del edificio y empezar a subir, sigue recto hasta el final donde están los restos de unos barcos. A la izquierda encontrarás la cerradura.

Capítulo 3:

  • Cuando llegues a la zona del pasillo infinito, avanza y da la vuelta para que se desbloquee el camino. Pero en vez de continuar por el camino correcto, da la vuelta una vez más y sigue avanzando para encontrar la cerradura.
  • En la sala siguiente a la del árbol gigante con sombras observándote, busca por la parte izquierda entre unos jarrones.
  • Después de superar la zona de las sombras que te atacan, sube por la izquierda y cuando estés arriba, busca una piedra a la derecha por la que puedas subir. Sigue el canal del agua y llegarás a la cerradura.

Capítulo 4:

  • Cuando el centinela tire la columna para que puedas avanzar, al empezar a bajar ve hasta el final en vez de seguir por el camino y verás la cerradura detrás del muro.
  • Desde la estatua central, sube por la izquierda y avanza por las escaleras hacia la izquierda al fondo y sigue subiendo. Al salir y ver todo el centro, sigue a la derecha y baja por las escaleras para encontrar la cerradura en una esquina.

-Es un proceso: Reúne todos los emblemas.

Capítulo 1:

  • Después de activar la estatua que tienes a tu derecha según llegas a la zona central, ve hacia atrás por el camino entre las rocas que lleva a la segunda estatua. En vez de seguir todo recto, ve primero a la derecha y encontrarás la primera pieza.
  • Cuando haya aparecido el zorro por primera vez, cruza la puerta por la que se va y gira a la derecha del todo para encontrar un camino que te lleva a otra pieza.
  • Al acabar la escena de las carantoñas al zorro, sigue el camino de piedra hasta las estatuas. Gira a la izquierda cruzando el agua y encontrarás otra parte del emblema del zorro.
  • En el primer puzzle que tienes que usar la mirilla, ve hacia la parte izquierda desde el pedestal para encontrar la última pieza del primer emblema.
  • En la sala circular donde tienes que romper jarrones para poder avanzar (la zona antes del laberinto oscuro) busca una piedra grande inclinada hacia el centro. Sube por ella y avanza hacia la izquierda. Salta hacia otra piedra cuando no puedas avanzar más y vuelve a saltar hacia las que forman la zona central. Avanza y gira a la izquierda en cuanto puedas. Salta y métete por el hueco de la pared. Avanza un poco más y habrás llegado al último trozo de emblema de este nivel.

guía de RiME

Capítulo 2:

  • Cuando llegues al puzzle de la esfera en el suelo que altera el día y la noche, ve hacia la única puerta abierta que hay. Solo hay dos, por la que llegaste y esa así que no tiene perdida encontrar esta pieza. Luego solo tienes que entrar por un hueco en la pared de la izquierda.
  • En la zona del agua, cuando ya tengas sombra, dirígete a la parte izquierda dejando el molino a tu espalda. Encontrarás una cueva lleva de jarrones y la segunda parte del emblema del pájaro.
  • Dentro del edificio que conecta el primer molino con el tercero (el de la zona de agua para nosotros es el segundo). Llegarás a un punto en el que hay arena, vigas por el suelo y jarrones tapando una entrada. Rompe los jarrones y podrás conseguir una nueva pieza.
  • Sigue avanzando por la zona donde acabas de conseguir este emblema y sal al exterior (llegarás al tercer molino). Gira a la derecha y arriba de las escaleras verás una ventana. Entra por ella y tendrás completo el emblema del pájaro.
  • Sigue al zorro a la torre final cuando hayas completado los tres molinos. En vez de escalarla avanza dejándola a tu derecha y busca un huevo por el que puedas bajar pegado a los pilares blancos. Avanza por el único camino disponible y tendrás el último trozo de este nivel.

Capítulo 3:

  • El primer trozo de emblema de este nivel es posiblemente el más difícil de conseguir. Nada más empezar el capítulo dirígete a la entrada que no tiene fuego y tiene un árbol. Ahora en la sala grande otra vez baja y vuelve a entrar por la que no tiene fuego. Saldrás por la parte izquieda de la sala y lo que tienes que hacer es dirigirte a las escaleras de enfrente y subir hasta entrar de nuevo en una entrada sin fuego. Llegarás a una sala con dos fuentes y en el medio está la pieza.
  • Este tampoco es sencillo. En la segunda zona de buceo (la más larga) en vez de ir a la izquierda que es el camino para avanzar, ve hacia la derecha. Tienes que entrar por un hueco y seguir avanzando hasta poder salir a la superficie. Al salir encontrarás la sala con la segunda pieza de este nivel.
  • Cuando consigas las pierdas del segundo centinela este empezará a avanzar. Al llegar a la parte en la que le tienes que abrir la puerta dorada, déjate caer por el puente que acabas de cruzar y verás una puerta dorada abierta con el trozo de emblema dentro.
  • Cuando el centinela rompa las espinas para una zona central con un árbol y una fuente a la izquierda, bucea en esa fuente,avanza un poco y encontrarás lo que buscas.
  • Para la última pieza de este nivel tienes que usar el centinela para matar a las sombras. Cuando llegues a la parte en la que hay un centinela caído usa la esfera de luz que tendrás al lado para que tu centinela aniquile a las sombras y así puedas conseguir el último trozo de emblema del capítulo 3.

Capítulo 4:

    • Nada más empezar el capítulo, ve hacia la izquierda y busca un hueco en el muro para subir. Avanza un poco y verás la primera pieza del nivel.
    • Después de la estatua del rey, en vez de seguir al zorro gira a la derecha en unas escaleras que van hacia abajo. Trepa y sube más escaleras hasta llegar al trozo del emblema que buscas.
    • Al pasar la penúltima puerta dorada (cuando solo queda un centinela). En vez de ir hacia la siguiente, sigue recto y al girar a la izquierda verás el último trozo de emblema.

Los últimos trofeos en la última página de la guía de RiME

1 2 3 4 5 6