Guía de supervivencia Far Cry Primal

Dentro de dos días verá la luz el nuevo juego de Ubisoft, Far Cry Primal. Para que no se haga tan complicado, hemos decidido prepara una guía de supervivencia con una serie de vídeos lanzados por la propia compañía.

Adiestramiento de tejones:

Los animales, como ya bien sabíamos, serán un elemento clave en Far Cry Primal. Con ellos podremos desplazarnos o, lo que es mejor, usarlos como una ventaja en combate contra las tribus enemigas. Un buen ejemplo de ello podría ser el tejón, el cual no dudará en atacar a los malos si así se lo pedimos.

La importancia del fuego:

El fuego en la Prehistoria era un elemento fundamental para ahuyentar animales, cocinar o asentar campamentos. Aquí servirá también como “elemento exterminador” y ayudará a conquistar más rápidamente los poblados enemigos.

Caza de Mamuts:

No sólo las tribus contrarias suponían un problema para nuestro protagonista, sino que la fauna salvaje también lo era. Uno de estos ejemplos eran los mamuts: elefantes que poseían cuernos curvados y de un mayor tamaño. Por ello, será necesario emplear nuestras más arduas habilidades para eliminarlos.

Tigre dientes de sable:

Si más arriba hablábamos del adiestramiento de un animal como el tejón, no podemos dejar pasar la ocasión de hablar del fiero tigre dientes de sable. Este animal costará ser amaestrado, pero una vez se consiga, se convertirá en nuestro mejor compañero. En el vídeo podemos observar como derrota él solo a un oso pardo. No queremos ni imaginarnos lo que podría hacer a una tribu entera…

Defendiendo los recursos:

El séptimo mandamiento de los diez que establecieron lo cristianos decía algo así como: “No robarás”. Sin embargo, en la Prehistoria nadie se casaba con nadie: incluso los animales intentaban comer todo lo que podían. ¿Que no te lo crees? Pues mira estos águilas y mira como intentan llevarse tu comida.

Bueno, culpable, aquí tienes unos pequeños consejillos para que no dures menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Síguelos y no te arrepentirás.

Guía de supervivencia Far Cry Primal