Guía de todas las fuentes termales de Ghost of Tsushima

Las fuentes termanles de Ghost of Tsushima son un total de 18 repartidas en tres regiones. Os mostramos todas las localizaciones para completar un trofeo.

Todo buen videojuego sobre el Japón Feudal debe tener fuentes termales. Ver este tipo de fuentes termales en Ghost of Tsushima, me ha hecho recordar muy fuerte a Nioh 1 y 2. Aunque son de temática japonesa, no tienen nada que ver en sus estilo de juego ni en la época.

Las fuentes termales de Ghost of Tsushima las podemos encontrar en las regiones de Izuhara, Toyotama y Kamiagata. Son un total de 18, y una vez nos hayamos bañado en todas, se nos concederá un trofeo. Más abajo tenéis el vídeo con todos los lugares donde encontraréis una fuente termal en Tsushima. El vídeo es de los señores y señoras del canal de youtube Powerpyx.

Más abajo también podéis encontrar más guías de este exclusivo de PlayStation 4 que nos pone en la piel de Jin. Este samurái se las tendrá que ver contra el ejército mongol. Siendo samurái, verá que el estilo de los guerreros del Japón Feudal no tiene mucho futuro contra los invasores. Es por eso que decidirá utilizar otras «artes» más efectivas contra este tipo de enemigos pero que no son muy bien vistas por su familia.

LEER MÁS:  State of Play: Ghost of Tsushima será el protagonista del evento

Todo coleccionable de Ghost of Tsushima no se puede perder. Al pasarnos la historia, tendremos la oportunidad de revisitar cada una de las partes de la isla. De esta forma podemos completar cada uno de los trofeos del juego.

Ghost of Tsushima estará disponibl el 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4.

Más guías de Ghost of Tsushima

Localización de todos los altares en la isla de Tsushima
Localización de todos los poemas haiku de Ghost of Tsushima (solución)
Todos los santuarios Shinto de Ghost of Tsushima