Guía de Vanquish: Cómo destruir al Buzzard antes de que aterrice

¡Continuamos con la guía de Vanquish! ¿No sabes cómo destruir al Buzzard? Pues tranquilo, que te mostramos qué hacer.

Después de mostrar la localización en la guía de Vanquish de todas las estatuas de Pangloss, es turno de algunos jefes finales. El Buzzard es una especie de tanque muy raruno que aparecerá más de una vez en Vanquish. Pero existe un enfrentamiento en el que tendremos que ser rápidos para poder ganar un trofeo/logro.

Lo que tendremos que hacer es terminar con su existencia antes de que baje a por nosotros en el acto 1 de la misión 5. Hay diferentes formas de terminar con este enemigo, pero la más efectiva es aprovechar las torretas. A la izquierda del escenario existe una pequeña habitación con algunos enemigos.

Para terminar con su vida lo mejor será tener escopeta. En el vídeo no lo hace, pero por si no tenéis escopeta, podéis utilizar el tiempo bala y otra arma. Una vez hayamos limpiado la habitación de enemigos, podremos coger una torreta y empezar a disparar a lo loco contra el Buzzard.

Lo mejor es lanzar antes de empezar a disparar una granada neutralizadora. De esta forma el Buzzard dejará de atacar y será un blanco fácil. También hay otras formas de derrotarlo rápidamente. Por ejemplo podemos ponernos en mitad del escenario, lanzar una granada que lo neutralice, lanzar todas las granadas que tengamos y después con un buen lanzamisiles disparar tres veces.

El lanzamisiles solo tiene tres disparos, pero a estas alturas del juego lo deberíamos de tener mejorado al máximo. Estando “vitaminado”, podremos destruir el Buzzard en menos de 30 segundos.

¡Let’s PLAY!

En nuestro canal de YouTube estamos haciendo un Let’s Play del videojuego. No es la versión de PC, pues el “Patetic Race” que tengo mueve el buscaminas con dificultad. Así que jugar a Vanquish en mi PC es imposible. Pero como lo tengo en PlayStation 3 y es el mismo juego, lo subiré completo al canalaco con mucho derrape, disparo y ñardería de la buena.