Puede que PS4 se quede sin TitanFall, pero lo que se tendrá es una guía a la altura de la consola, al menos desde el punto de vista de la gente de Sony.

Ha sido en el blog oficial de la empresa donde tenemos esta megaguía de PS4, donde se responden casi todas las preguntas (más de 160) sobre la nueva consola de Sony.

PS4

No se trata de meras preguntas técnica,s ya que además hay información sobre su catálogo, periféricos, juego remoto con PS Vita, entresijos de PS Plus, títulos digitales, detalles sobre el propio sistema de Ps4, política sobre segunda mano…como podéis ver, una gran cantidad de temas interesantes y cercanos al usuario.

Ya podéis empezar a empollar la guía, ya que la consola estará por nuestro país el 29 de noviembre a un precio de 399€.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriOXIDO Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
OXIDO
Member
OXIDO

esta bien, y toda duda futura que se pregunte después del lanzamiento seguro que está ahi. Lo veo genial

sarri
Member

Está completita, tampoco dicen nada que no sepamos, no se han guardado ningún bombazo, pero todo así agrupado nos hace tener una idea de lo que será, a falta de tenerla entre manos que es cuando veremos su verdadero potencial que es lo que importa. Sobre el catálogo de juegos, que es lo que me ha llamado la atención, lo veo mas que justo aunque seguro que en este caso se multiplicará a un ritmo alto.