Guía de todos los DLC de Destiny

Destiny, como todo superventas con presupuesto muchimillonario de hoy en día, contará con varios DLC que alargarán su vida. Algo que tiene mucho sentido si de verdad pretenden que este juego se mantenga en el candelero durante toda la generación.

CARRUSEL guia completa destiny dlc

Para incitar a comprar los DLC Bungie y Activision han lanzado una suerte de pase de temporada de regalo con una de las ediciones especiales del juego, la Guardian Digital Edition. En ella se incluye el acceso gratuito a los dos primeros DLC de Destiny llamados The Dark Below y House of Wolves.

La lista completa de los DLC disponibles es la siguiente:

The Dark Below

El primero de los DLC de Destiny contiene una historia propia, además de diversos objetos exclusivos para PlayStation hasta, por lo menos, otoño de 2015. En este DLC los jugadores se tendrán que enfrentar a un antiguo dios que ha resurgido de las profundidades de la Luna y está lanzando sus hordas de esbirros para acabar con todo lo que se le ponga por delante. Una temática la mar de original.

The Dark Below saldrá en diciembre a un precio de 19,99 euros.

Destiny_mars

House of Wolves

Segundo DLC de Destiny que, como el anterior, vendrá con varios objetivos exclusivos para las plataformas PlayStation hasta, como mínimo, otoño de 2015. A partir de dicha fecha se supone que llega a su fin el acuerdo de exclusividad de Activision con Sony si no se renueva, por lo que podrían salir en Xbox.

Destiny 16


 Índice de la Guía