Guía Dragon Ball Z: Kakarot, desbloquear historia de Miira y Towa

En Dragon Ball Z: Kakarot existe una historia alternativa donde aparecen Miira y Towa, dos viejos conocidos de Heroes y Xenoverse.

Aunque el videojuego se centra en Dragon Ball Z, KAKAROT también aporta más historia a la conocida. Incluso tiene un alternativa donde aparecen Towa y Miira.

Los dos personajes los conocemos de Dragon Ball Heroes y la saga Xenoverse. Al igual que en esos dos juegos, en Dragon Ball Z: Kakarot, Miira y Towa son malvados. Son dos seres que vienen del mundo demoníaco y su principal misión en hacer renacer ese mundo. Además Towa quiere que su creación Miira sea el ser más fuerte que existe.

Pero los guerreros Z están presentes en Kakarot, así que les pondrán las cosas difíciles. Es verdaderamente fácil descubrir esta historia que añade más contenido al juego. Solo tenéis que eliminar a los enemigos y jefes que aparecen con iconos rojos por el mapa. Más abajo tenéis un vídeo con todos los enfrentamientos y una lista con los jefes que os encontraréis.

LEER MÁS:  Dragon Ball Z: Kakarot alcanza los 2 millones de copias vendidas

Lista de enemigos más poderoso que debemos derrotar:

-Nappa y Raditz
-Vegeta, Nappa y Raditz
-Freezer tercera forma, Dodoria y Zarbon segunda forma
-Freezer segunda forma, Cui y Zarbon
-Ginyu, Burter y Jeese
-Freezer 100% poder
-Cell imperfecto, Androide 20 y Androide 19
-Cell segunda forma, Androide 17 y Androide 18
-Mecha Freezer y Freezer forma final
-Perfect Cell, Cell junior y Cell Junior
-Pui pui y Yakon
-Super Buu Gohan, Super Buu Gotenks/Piccolo y Súper Buu
-Dabra, Majin Vegeta y Majin Buu
-Buu, Majin Buu y Súper Buu Gohan
-Gotenks Super Saiyan 3 y Vegetto Super Saiyan
-Miira

Desbloquear historia Miira y Towa, trofeo y más…

Si queréis tener todos los trofeos de Dragon Ball Z: Kakarot, deberéis completar esta historia de Miira y Towa. Para eso lo que he dicho: Eliminad a todos los enemigos que salen en el mapa marcados en rojo. Son los más fuertes, así que os tendréis que preparar. Cocinad, entrenad y aprovechad los momentos de descanso entre arco y arco, aunque casi mejor hacerlo una vez completada la historia del arco de Buu.

LEER MÁS:  Dragon Ball Z: Kakarot alcanza los 2 millones de copias vendidas

Miira no es que sea muy difícil, pero tiene mucho nivel. Lo que tendremos que ir con cuidado es con un ataque devastador que hace y abarca mucho escenario. ¿La forma de evitar este ataque? Pues ir rápidamente a por Miira. De esta forma saldremos de la zona del ataque.

Una vez terminado el enfrentamiento, habremos completado la historia de estos dos personajes. Atentos a los diálogos porque dan pistas de su próximo paradero. ¿Será más historia, otro juego, o se trata de Xenoverse?