Guía Dragon Ball Z: Kakarot, desbloquear historia de Miira y Towa

Guía Dragon Ball Z: Kakarot, desbloquear historia de Miira y Towa

En Dragon Ball Z: Kakarot existe una historia alternativa donde aparecen Miira y Towa, dos viejos conocidos de Heroes y Xenoverse.

Aunque el videojuego se centra en Dragon Ball Z, KAKAROT también aporta más historia a la conocida. Incluso tiene un alternativa donde aparecen Towa y Miira.

Los dos personajes los conocemos de Dragon Ball Heroes y la saga Xenoverse. Al igual que en esos dos juegos, en Dragon Ball Z: Kakarot, Miira y Towa son malvados. Son dos seres que vienen del mundo demoníaco y su principal misión en hacer renacer ese mundo. Además Towa quiere que su creación Miira sea el ser más fuerte que existe.

Pero los guerreros Z están presentes en Kakarot, así que les pondrán las cosas difíciles. Es verdaderamente fácil descubrir esta historia que añade más contenido al juego. Solo tenéis que eliminar a los enemigos y jefes que aparecen con iconos rojos por el mapa. Más abajo tenéis un vídeo con todos los enfrentamientos y una lista con los jefes que os encontraréis.

Lista de enemigos más poderoso que debemos derrotar:

-Nappa y Raditz
-Vegeta, Nappa y Raditz
-Freezer tercera forma, Dodoria y Zarbon segunda forma
-Freezer segunda forma, Cui y Zarbon
-Ginyu, Burter y Jeese
-Freezer 100% poder
-Cell imperfecto, Androide 20 y Androide 19
-Cell segunda forma, Androide 17 y Androide 18
-Mecha Freezer y Freezer forma final
-Perfect Cell, Cell junior y Cell Junior
-Pui pui y Yakon
-Super Buu Gohan, Super Buu Gotenks/Piccolo y Súper Buu
-Dabra, Majin Vegeta y Majin Buu
-Buu, Majin Buu y Súper Buu Gohan
-Gotenks Super Saiyan 3 y Vegetto Super Saiyan
-Miira

Desbloquear historia Miira y Towa, trofeo y más…

Si queréis tener todos los trofeos de Dragon Ball Z: Kakarot, deberéis completar esta historia de Miira y Towa. Para eso lo que he dicho: Eliminad a todos los enemigos que salen en el mapa marcados en rojo. Son los más fuertes, así que os tendréis que preparar. Cocinad, entrenad y aprovechad los momentos de descanso entre arco y arco, aunque casi mejor hacerlo una vez completada la historia del arco de Buu.

Miira no es que sea muy difícil, pero tiene mucho nivel. Lo que tendremos que ir con cuidado es con un ataque devastador que hace y abarca mucho escenario. ¿La forma de evitar este ataque? Pues ir rápidamente a por Miira. De esta forma saldremos de la zona del ataque.

Una vez terminado el enfrentamiento, habremos completado la historia de estos dos personajes. Atentos a los diálogos porque dan pistas de su próximo paradero. ¿Será más historia, otro juego, o se trata de Xenoverse?