La guía de Fallout 4 es acojonante

Fallout 4 se trata de uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años, algo que se ha reflejado en las ventas de su pedazo edición coleccionista. No obstante, aquellos que quieran tener todo el material relacionado con el juego van a tener que volver a preparar la cartera, siendo el causante en esta ocasión la guía oficial del título.

Prima Games, quienes ya se encargaron de la guía de Skyrim y de entregas anteriores de Fallout, es la encargada en esta ocasión de editar ni más ni menos que 400 páginas con toda la información del juego, donde a parte de detallarnos la historia y los pasos a seguir para terminarnos el título tendremos mapas detallados, estadísticas de las armas y demás información importante sobre Fallout 4 y sus componentes.

Fallout 4 guia

Eso sí, la guía nos llegará en tres formatos: digital, edición de bolsillo y coleccionista, teniendo esta última páginas extras y acabado en tapa dura. Los precios de éstas serán 9,99, 29,99 y 39,99 dólares respectivamente, por lo que si queréis fardar todavía más de coleccionismo tras haceros con la Pip-boy Edition tenéis aquí al complemento ideal.

Fuente: Polygon