Guía Final Fantasy XV - Cómo encontrar las armas más poderosas de la Platinum Demo

Si sois de los que os habéis pasado y repasado la demo nueva de Final Fantasy XV y aun así queréis más, atentos porque os traigo una guía con la localización de varias armas que os harán más fácil el luchar contra ciertos enemigos.

En esta demo de Final Fantasy XV llamada Platinum Demo hay varias armas escondidas, secretas o como lo queráis llamar. La demo de Final Fantasy XV se puede pasar perfectamente en menos de 20 minutos, pero ya os digo que lo que quiere Square Enix aquí es que exploremos, que veamos que ofrecen todos los discos.

Nos podemos transformar en animales, coches, hacer que el tiempo pase rápido o que el tiempo cambie, pero lo mejor es que siendo Noctis de pequeño podemos tener dos armas más en nuestro arsenal y varios tipos de magia realmente poderosos que terminaran con todos los enemigos del escenario de un plumazo.

Pero vamos a las armas. La primera de ellas se trata de una espada de luz. De primeras Noctis lleva una espada de juguete pero si queremos esta arma tendremos que ir a casi la parte final del segundo escenario. Este escenario se trata de un salón enorme donde Noctis se hace más pequeño y donde nuestro “amiguete” nos dice que tenemos que subir a la mesa.

Pues bien culpables, la espada de luz se encuentra al lado de la construcción hecha con piezas entre unos libros, nada más terminar con los “perrunos” azules. Hay un disco de plata antes de subir por los libros el cual se desbloquea si hemos cogido las suficientes gemas.

La segunda arma de Noctis es el martillo de luz. Este es bastante fácil de encontrar. Nada más llegar al tercer escenario de la demo tenéis que ir a la izquierda y allí estará el disco con esta arma disponible.

Después estad atentos porque en esta parte se encuentran varios ataques mágicos con los que podremos terminar con todos los enemigos del escenario de un plumazo. Pero estos ataques son fáciles de encontrar si investigáis un poco. El escenario no es muy grande y los discos no están muy escondidos. Lo único que tenéis que hacer es recoger gemas para que los discos se desbloqueen.

Como curiosidad, os podéis convertir también en animales que hay en el juego. Estos no son armas ni magia pero tienen sus ataques y de un golpe podemos terminar con nuestros enemigos. Aunque hay que decir que no son muy fáciles de controlar.

PLATINUM DEMO – FINAL FANTASY XV guía armas secretas

Y ahora viene lo “güeno”, la parte final de la demo donde Noctis se nos hace mayor y tiene que luchar contra un pedazo enemigo. Pedazo de enemigo que puede caer con solo tres ataques Piro, pero que si lo vuestro son las espadas y queréis hacerle combos cual Devil May Cry podéis tener dos armas más.

Para tenerlas solo tenéis que esperar a que nuestro amigo peludo y albino nos dé la habilidad LUX (utilizar marcas de proyección). De esta forma nos podemos desplazar rápidamente por el escenario y alcanzar un punto que de normal no podríamos. Tened paciencia porque puede que tarde un poco a darnos la habilidad. Y tranquilidad culpables que el enemigo este no nos puede matar*.PLATINUM DEMO – FINAL FANTASY XV guía armas secretasPLATINUM DEMO – FINAL FANTASY XV guía armas secretasYa os digo que con estas armas y las que teníamos al principio podemos hacer auténticas virguerías. Si es que podemos estar en el aire haciendo combos cual Dante Sparda con una facilidad asombrosa, algo que no se había visto en la primera demo llamada Duscae. Por si no lo sabéis, por jugar a esta demo y ponerle un nombre a nuestro “amigo”, lo tendremos disponible en la versión final de Final Fantasy XV como invocación.

Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 30 de septiembre de este 2016 si todo va bien. Digo lo de “si todo va bien” porque últimamente estamos sufriendo mucho retraso en los juegos “grandes”. Además habrá una serie anime y una película CGI. Ojo también a las ediciones limitada y “TurboMaster32X” la cual trae de todo con una figura espectacular de Noctis.

NOTA*: Igual sí que nos puede matar el enemigo pero por experiencia, por mucho que me ha dado y he estado a las puertas de la muerte Noctis siempre recupera la vida de forma automática gracias a nuestro compañero.