Guía Final Fantasy XV: Jefe final Melusine y trofeo "Nada es para siempre"

Con la nueva actualización de Final Fantasy XV, nos llegan muchas novedades. Una de ellas es el trofeo que nos dan al derrotar al jefe final Melusine con su nivel 99.

Final Fantasy XV sigue actualizándose, y a este paso llegará a ocupar todo nuestro disco duro. Pero si las actualizaciones tienen novedades pues bienvenidas sean. Hoy nos toca hablar de unas cuantas que han llegado esta semana y del jefe final Melusine.

Ojo a este jefe final Melusine y su nivel. No es un enemigo sencillo, pero vale la pena derrotarlo. Bueno, en Final Fantasy XV vale la pena exterminar todo animal y recibir experiencia. Melusine es un jefe final que tiene nivel 99. Difícil. Muy difícil que nos pondrá las cosas complicadas si no tenemos una estrategia. Pero el jefe final Melusine no cuenta con una ventaja que tienen Noctis y compañía: los trajes Magitec.

Son unos trajes blindados que nos protegerán de todo ataque durante 30 minutos. Una vez pasado este tiempo, volveremos a recibir daños. Para volverlos a utilizar, tendremos que esperar a que se carguen, y la carga dura un día. Así que aprovechad el traje Magitec contra jefes finales muy grandes.

Guía Final Fantasy XV: Jefe final Melusine y trofeo "Nada es para siempre"

¿Dónde se encuentra la misión?

Para empezar la misión y derrotar a Melusine, tendréis que ir al poblado de los cazadores (Liga Meldacio). Se sitúa al norte del mapa, y os aparecerá un icono de interrogante amarillo. Hablamos con un hombre que nos llama “hermano” y nos dará la misión. El trofeo “Nada es para siempre” no salta nada más acabar con Melusine. Para que salte el trofeo, tendremos que volver a hablar con este señor y entregarle una nota que deja caer el jefe final.

Jefe final Melusine

El ejemplo lo tenéis en el vídeo. Es un gameplay en el que termino con la vida de Melusine utilizando los trajes Magitec. Con el nivel que tengo, sin trajes sería casi imposible. Aún así, me cuesta más de 7 minutos ponerle fin al combate en el que no paro de atacar por todos lados, incluyendo invocación. Invocación que no me canso de ver, pues nn Final Fantasy XV me parecen todas impresionantes.

 

Para terminar de bordarlo todo, nada más acabar con la vida del jefe final Melusine, me enfrento a otro enemigo. No tengo todavía todas las misiones de caza completadas, y de golpe me veo un bicharraco bajando de noche hacia donde estoy. Sin pensarlo y con el traje Magitec, lo he derrotado y puesto fin a su vida.

Si queréis más vídeos sobre Final Fantasy XV, solo tenéis que suscribiros muy fuerte a nuestro canal. Siempre que hay novedades las subimos y las mostramos. Un ejemplo son los dos DLC que existen. En estos dos contenidos descargables podemos jugar con Gladiolus y Prompto.