Guía Genshin Impact, la mejor build para Bárbara

Os mostramos la que es, a día de hoy, la mejor build para Bárbara, un personaje de soporte que os ayudará mucho en Genshin Impact con sus curaciones.

Bárbara es uno de los mejores personajes a la hora de dar soporte en Genshin Impact. Tener a este personaje poderoso nos permite que las curaciones sean más efectivas y sus ataques de agua mejores. Es por eso que os mostramos la siguiente build de Bárbara en Genshin Impact.

Lo primero es que alguno de estas armas y objetos al principio no los vais a tener, así que paciencia. Con tiempo y subiendo de nivel, tanto al personaje como de aventura, podréis completar la siguiente build de Bárbara.

Aunque podemos potenciar sus ataques, su función es utilizarla para que el resto de equipo tenga mayor daño en ataque. Es por eso que el arma que debéis utilizar tiene que ayudar al resto del grupo. Lo ideal, aunque sea de tres estrellas, es decantarse por un arma que nos dé un tanto por ciento más de ataque al cambiar de personaje. Como ya he dicho, da igual que al principio no tengamos un arma de cuatro estrellas. Menos aún vamos a tener un arma de cinco.

Guía Genshin Impact Build Bárbara

En artefactos más de lo mismo. Hay que potenciar la build de Bárbara para que ayude al equipo. Es por eso que iremos a por objetos que mejoran la vida de Bárbara, su ataque elemental (agua) y el cambio de personaje. Se puede poner un total de cinco artefactos, y aunque no tengáis de cuatro estrellas, los de tres pueden cumplir muy bien su función.

Guía Genshin Impact Build Bárbara

Tenéis que ir a por la bonificación de conjunto de «Aventurero» y «Exiliado». Esto hará que la vida de Bárbara aumente y la recarga de energía sea de un 20% más. De esta forma la rutina que tenemos que hacer es utilizar el ataque cargado del personaje y acto seguido cambiar a otro.

¿Se pueden hacer otras builds de este personaje? Pues sí. Se puede potenciar la curación de Bárbara, pero en este caso os mostramos lo que hay que llevar para ser un buen soporte.