Guía Genshin Impact, mejor build de Sacarosa siendo suport

Guía Genshin Impact, mejor build de Sacarosa siendo suport

Os mostramos la mejor build de Sacarosa en Genshin Impact en esta guía. Potenciando sus habilidades tendremos una muy buena soporte en el juego.

Sacarosa cumple la misma función que Bárbara en el juego. Es una «suport» que nos vendrá bien para potenciar a los integrantes de nuestro grupo. La build de Sacarosa bien se podría hacer como la de Bárbara, pero el personaje se diferencia en varias cosas.

Una de esas diferencias es el elemento que utiliza. Bárbara utiliza el elemento agua, mientras que Sacarosa es viento (anemo). Viene bien tener a las dos bien potenciadas por lo que pueda pasar, pues habrá enemigos que no les afecte para nada el agua y Bárbara solo servirá para recuperar la vida de nuestros personajes.

Esto es una guía de build de Sacarosa. Es probable que con el tiempo existan mejores sets (armas y artefactos), pero para empezar os recomendamos los siguientes objetos para que potenciéis al personaje. Lo primero es el arma. Aquí utilizaremos algo parecido a Bárbara ya que tendremos que hacer la misma técnica. Es decir, lo ideal es utilizar el especial de Sacarosa y acto seguido cambiar de personaje. ¿Por qué? Pues porque con el Cuento de Cazadores de Dragones tendréis que el ataque del personaje aumenta un 24% al cambiar a otro. Esto puede mejorar si tenemos una arma de más estrellas.

En artefactos nos iremos a por el set de Sombra Verde Esmeralda. Con cuatro artefactos, además potenciados, tendremos un 15% más de ataque anemo (viento) y aumentará en un 60% el Torbellino, haciendo que disminuya un 40% la resistencia elemental del rival.

Atentos a las actualizaciones de las builds

Recuerda que puedes ver todas las builds que tenemos en nuestra web desde el siguiente enlace. También tened claro que las builds es algo que a medida que pase el tiempo, saldrán sets más poderosos. Genshin Impact es un juego que está en constante actualización e incluso puede que lo que sirva ahora ya no sirva para mañana. O incluso que hayan nerfeado personajes o potenciado otros. ¡Estad atentos!