Genshin Impact build Xiangling

Guía Genshin Impact, mejor build para Xiangling siendo soporte

La cocinera que conoceremos en la historia de Genshin Impact la podemos tener en el grupo. Os mostramos la mejor build de Xiangling siendo soporte.

Tener alguien en nuestro grupo de Genshin Impact que domine el elemento fuego es primordial, a no ser que nos estemos enfrentando a enemigos con este elemento. Como será difícil tener a Diluc, lo más normal será llevar a la cocinera del juego y la mejor build de Xiangling. Aunque todavía así, tenemos algunos «Amberistas».

El problema de Xiangling es que nos puede tocar o tenemos que desbloquearla en el abismo. De esta forma tendremos un personaje bastante digno que domine el fuego. La podemos utilizar tanto para atacar como para soporte. Yo personalmente prefiero lo segundo. Al igual que Bárbara, podéis ver su build desde el siguiente enlace, podemos utilizar el ataque cargado/elemental de Xiangling y acto seguido cambiar de personaje.

La mascota de Xiangling se encargará de ir quemando a los enemigos cercado. En ese momento nosotros tenemos que cambiar de personaje y aprovechar la combinación de elementos.

Otro problema que os podéis encontrar con Xiangling y su build es el arma. A mi por ejemplo me ha costado horrores encontrar una lanza o alabarda de tres estrellas. Ya no hablemos de cuatro. Pero se puede hacer una en el herrero si tenemos los materiales necesarios o mucha suerte en el gachapón.

Como la build de Xiangling es para soporte, tendremos que tener de arma una lanza que potencie el daño elemental. Un ejemplo es el Prototipo Resentimiento. Aumentará nuestro daño un 8% durante un tiempo y además se puede acumular. Después en artefactos, recordad mejorarlos siempre, tenemos que ponerlos los sets de Corazón del Viajero y Exiliado. Con dos piezas de cada uno de estos tendremos un 18% más de ataque y un +20% a la hora de cargar ataque. Perfecto para nuestra mascota.