¿No puedes contra los ataques de viento de Kamaitachi en Nioh 2? Os mostramos cómo derrotar a este yokai que aprovecha el entorno a su favor.

El primer Boss Fight de Nioh 2 se trata de un Yokai rápido y que aprovecha el entorno a su favor para terminar con sus enemigos.

No es invencible. Es más, en comparación con Onryoki (el jefe de la playa en Nioh) es más fácil. El único problema es que se mueve muy rápido y al principio no tendremos ni el talismán de Pereza ni una mísera arma con efecto rayo.

Lo que podemos haces es, a medida que vayamos ganando nivel, ir subiendo la Magia. ¿Desbloquearemos rápidamente los talismanes? pues los de hacer RAYO sí, así que a por ellos. Además al subir la MAGIA subimos el poder de la nueva arma que tendremos en Nioh 2: La aguja que se convierte en guadaña.

LEER MÁS:  Gameplay de la demo de Nioh 2 mostrada en el TGS 2019 a 4K

Con este arma imbuida con el elemento rayo (aunque en el vídeo no lo utilizo) terminaremos con la vida de Kamaitachi en Nioh 2. Pero hay más.

Recuerda que en Nioh 2 ahora nuestro espíritu guardián nos permite convertirnos en Yokai. También cerca del enfrentamiento hay una fuente termal donde nos podemos bañar y no os olvidéis de invocar a un compañero. Siempre es buena toda ayuda pues estos atacan al Yokai y el Yokai al mismo tiempo se puede centrar en este compañero y dejarnos un respiro.

Una de las principales novedades de Nioh 2 es que podemos atacar utilizando la transformación de Yokai sin tener que utilizar el espíritu guardián. Estos ataques sirven cuando el enemigo hace ciertos ataques. Cuando veas que se prepara para un ataque y aparece en rojo, pulsa R1 + Círculo para darle un buen golpe. Lo dejarás medio tonto y podrás aprovechar para atacar o asestarle una estocada.

Material necesario para terminar con la vida de Kamaitachi en Nioh 2

Os podéis pasar de miles de formas un enemigo. Aquí solo os voy a poner en una lista lo que yo he necesitado para poder pasármelo de forma correcta, aunque la primera vez lo hice con una Kusarigama:

LEER MÁS:  Nioh 2 tendrá una demo jugable en el Tokyo Game Show 2019

-Arma: Aguja/guadaña. Utilizo la posición media porque una de las propiedades que tenía el arma potenciaba esta postura.
-Armadura: La armadura ligera para poder moverse rápido
-Bañarse en la fuente termal
-Invocar a un compañero con dos copas Ochoko (montones azules). Las copas Ochoko se consiguen comprándolas en los altares o terminando con la vida de invocaciones rivales (tumbas rojas).
-Una vez tengamos en talismán de Pereza y un arma con rayo, ralentizaremos mucho los movimientos de Kamaitachi. Su propio ataque yokai (una vez eliminado) también le quita mucha vida.

NOTA: El talismán de pereza y armas de rayo son buenas contra casi todos los enemigos. Ralentizan todos sus movimientos.

Una vez dicho todo esto, sé perfectamente que hay otros modos de pasarse este enemigo, así que estaré encantado de que aportéis en los comentarios todas vuestras experiencias en combate 🙂

LEER MÁS:  Desveladas todas las ediciones de Nioh 2, Estandar, Especial y Digital Deluxe