Guía Nioh, cómo derrotar a Derrick el Ejecutor

¿No podéis pasar de Derrick? Tranquilos porque en Guiltybit os mostramos qué hay que hacer contra este enemigo.

El 9 de febrero Nioh estará entre nosotros para darnos mucha guerra. Aunque su dificultad es menor que la vista en la demo alfa, Nioh sigue siendo un juego difícil, exigente y algunas veces muy hijoputesco.

En todos los niveles nos esperan enemigos con ganas de sangre, capullines que de golpe salen de una esquina y vienen a por nosotros como si no tuvieran otra cosa que hacer en la vida. Para adornarlo aun más, casi todo nivel termina con un bonito jefe final en un combate donde tendremos que tener los cinco sentidos puestos. Igual el sabor no nos hace mucha falta, pero es un dicho.

Nioh empieza una noche lluviosa de 1598 en una prisión en Londres. Empezamos con nuestros puños y patadas y poco a poco tendremos que ir recogiendo las armas de los diferentes soldados. También sus ropajes y armaduras. Al final nos esperará Derrick, un verdugo como un mastodonte de grande que con con su hacha nos puede partir por la mitad. La primera ronda no es muy difícil. Bueno, sí que es difícil pero ya me entendéis. En comparación con otros jefes finales de Nioh es una ñardadita de mucho cuidado.

El problema viene cuando lo derrotamos. Un señor muy extraño (no diré su nombre) aparece y le da nuevos poderes a Derrick. Ahora el verdugo es más grande, poderoso, rápido y tiene más largo alcance.

Tampoco os preocupéis mucho por este enemigo. Este principiante de Astaroth con hacha enorme atacará de distintas formas, pero nosotros lo que tenemos que hacer es alejarnos de su alcance. Al ver que no llega con su bonita arma, atacará siempre en línea recta. Una vez finalizado su ataque veremos que le cuesta un poco recuperarse, así que hay que atacar con el arma más tocha que tengamos. Tampoco os pongáis a dar golpes a lo loco. Con solo dos o tres ataques basta y repetimos el mismo proceso.

Si se te está atragantando NioH, a lo mejor deberías visitar nuestra Guía para principantes, ¡¡con valiosos consejos que valen su peso en oro!!

(ACTUALIZACIÓN)
Derrick más adelante también se convierte en un enemigo secreto que debemos derrotar. Esta vez desde el principio estará en su forma más peligrosa, aunque de peligro tiene poco. Seguid los mismos pasos que en el primer enfrentamiento y Derrick será una vez más derrotado.