Nioh - Cómo derrotar a Hino-enma de forma fácil

Llegamos al nivel 12 de Nioh y allí nos espera una hermosa mujer que se alimenta de humanos. Con movimientos muy rápidos, Hino-enma además utiliza parálisis para ponernos las cosas más difíciles.

Al igual que Onryoki, Hino-enma también es conocido por todos los que jugamos a la primera demo BETA. Esta “señora” es rápida, puede volar, paralizarnos, darnos con un paraguas y combos de patadas que ni Chun-Li en Street Fighter.

Lo primero que hay que tener en cuenta contra Hino-enma es que es muy rápida, así que olvidaos de estar equipados con una armadura tocha que pesa más de diez kilos. Aquí necesitamos estar ligeros, así que lo mejor será tener un traje de shinobi o arquero. Estos ropajes no nos darán una super defensa contra sus ataques, pero tendremos una muy buena movilidad que es lo que realmente necesitamos. Tampoco nos olvidemos de equiparnos con objetos, ya sea amuletos o características de la propia armadura/traje, que nos protejan de la parálisis.

Pese a que puede volar y es rápida, los ataques de Hino-enma son muy previsibles. En cima con la defensa que nos ofrecen las armas podremos cubrirnos de sus ataques fácilmente. Aquí lo que hice es contar el número de golpes que tienen sus combos y utilizar la lanza. Probé con otras armas pero como lanza nada. Me mantenía alejado de ella y a la vez atacaba dos veces y esquivaba de forma rápida. ¡Y ojo! Tiene un ataque la muy cabrona que nos quita vida y ella se recupera, así que mucho cuidado con eso.

Otro consejo es cuando la veáis que está en el aire. No ataquéis. Igual más adelante con cierto nivel podéis tener el privilegio de darle con un arma de fuego o el arco, pero si Hino-enma acierta su ataque estaremos prácticamente perdidos. Con Hino-enma ya son tres los jefes finales que hemos derrotado en Nioh. Los otros dos son Derrick y su hacha para cortar cuerpos humanos por la mitad, y el bolero Onryoki (conocido por ser el primer Boss de la demo alfa).

(ACTUALIZACIÓN)
Hino-enma también sale en el nivel 92. Hay que hacer exactamente lo mismo que en el primer enfrentamiento. Los ataques, combos y habilidades de Hino no cambian. Cuidado con sus ataques que paralizan y su abrazo “amoroso”.