Guía Nioh, cómo derrotar al demonio eléctrico Nue

Un pararrayos nos vendría de lujo para podernos pasar a Nue, un demonio que utiliza ataques eléctricos muy bestias. Encima su cola es una serpiente y nos puede envenenar. Os contamos que hay que hacer para derrotar a este enemigo.

Al igual que Onryoki e Hino-emma, Nue es un viejo conocido de las demos de Nioh. Salió en la desproporcionada demo Alfa y era el jefe final más difícil del juego. Aunque a mi me costó más Onryoki y sus dos bolas, la verdad es que para Nue supe ver lo que llegaba y me equipé como Dio… Son Goku manda.

Cuando juguéis al nivel en el que sale Nue (19 y 62) veréis que las armaduras y objetos que nos dan tienen protección contra el rayo. Y menos mal porque Nue es un demonio a lo Alastor que solo sabe utilizar ataques de rayo. Pero este Pikachu del Nioh tiene un punto débil situado en el pecho. Sí culpables, a Nue hay que hundirle el “pesho” nada más tengamos la oportunidad.

El demonio si no ataca a base de rayos lo hará utilizando zarpazos, su cola de serpiente (cuidado que envenena) y un ataque que llamaré suicida. En este ataque suicida Nue ataca a lo bestia, pero al tocar suelo cae rendido ofreciendo su brillante pecho. Es el momento de atacar a lo loco con vuestra arma. Contra Nue utilicé una lanza, pero con el cambio de armas podemos ser rápidos y en el momento que esté en el suelo podremos darle con un arma más poderosa. Por ejemplo sería un buen momento para darle mimos con el hacha más tocha que tengamos a mano, o si está disponible un buen disparo de cañón.

Nue sale otra vez en nuestra aventura, pero esta vez no lo hace como un jefe final con su barra grande de vida. Esta vez lo vemos por el escenario tan tranquilo como si de un enemigo más se tratara. Seguid los mismos pasos que en el primer enfrentamiento y ya de paso tendréis un bonito trofeo.

Nioh saldrá en exclusiva para PlayStation 4 el 9 de febrero. Si queréis más guías y que debéis hacer para sobrevivir podéis darle muy fuerte a los siguientes enlaces donde os contamos como derrotar a Derrick, Onryoki e Hino-emma. También tenemos una bonita guía para principiantes y otra que os servirá para sobrevivir o morir por lo menos con dignidad.