Guía Nioh, cómo derrotar a la bella Ogra

“La Llorona” hace acto de presencia en el juego final y es igual de temible que en la última demo BETA. Os contamos cuales son sus ataques, debilidades y truquillos para sobrevivir.

La Ogra es un enemigo que de primeras puede resultar temible. Es una mujer Oni con grandes garras y que su rostro puede espantar a cualquiera. Su apariencia es la de un enemigo hijoputesco, pero una vez le pillemos el truco es realmente fácil. O no.

Al principio utilizaba contra ella la lanza, pero me di cuenta que era mucho más rápida de lo que aparentaba, así que en uno de los combates probé la Kusarigama (la hoz con cadena), y hay que ver la paliza que le metí. Tiene ataques poderosos y algunos que son una verdadera locura, escupe fuego y tiene un largo alcance. Aunque esté en la otra punta del escenario, tendremos que tener cuidado pues de un salto se puede plantar delante de nosotros. Como ya he dicho, esta mujer escupe fuego por la boca así que lo mejor será equiparse con un amuleto que nos proteja, o también podemos ser rápido y alejarnos en el momento que ataque.

En cuanto a sus ataques cuerpo a cuerpo cuidado que hay un pequeño truco. Lo que viene siendo normal, a la hora de esquivar un ataque, es moverse a uno de los lados o alejarnos. En este enemigo no, pues haciendo esto cometeremos un grave error. Veremos una y otra vez como esquivando a izquierda o derecha siempre nos da con una de sus garras. Lo mejor es ir directos a ella cuando ataque. Parecerá una locura, pero la Ogra al ser tan grande siempre se quedará de espaldas a nosotros al terminar un ataque. Es el momento perfecto para atacar como unos locos e intentar que su barra de ki llegue a cero. Cuando esto ocurra será momento de machacarla indiscriminadamente con el poder del espíritu animal para hacerle más daño.

Un momento crítico del combate puede ser cuando la Ogra llena de flores el escenario y vemos que aparece el humo blanco. Recordad que con dos ataques y pulsando en el momento justo R1 podremos neutralizar el humo. No es algo que utilice mucho en combates contra jefes finales porque todo es muy frenético, pero hay que hacerlo. Si tenemos el ki por los suelos y encima hay mucho humo veremos que el ki no se recupera.

Os dejo con dos vídeos que os ayudarán mucho contra este enemigo. En el primero además me paso a Ogra en el modo de dificultad “Ocaso”. Si yo puedo, vosotros también. ¡Ah! Si tenéis atragantado un jefe final, no olvidéis visitar nuestra guía.