Guía Nioh: Localización de los cañones y balas del DLC Honor Sublevado

¿No encuentras todos los cañones y balas del DLC Honor Sublevado? ¡Tranquilo! Josashi Cardomoto te ayuda a encontrarlos con su guía de Nioh.

En el segundo DLC de Nioh existe un nivel que es un campo de batalla. A los que habéis jugado al juego, os recordará a la batalla de Sekigahara. En este nivel podremos obtener un trofeo si encontramos la localización de los cañones y balas.

Encontrar los cañones y balas del DLC Honor Sublevado es fácil. Solo hay una pequeña complicación al encontrar la tercera bala, pues esta se encuentra en un cuerpo en el suelo. Las dos primeras nos las dará un buen señor que está luchando. Los cañones no tienen mucho misterio, pues los veremos mientras estamos jugando.

¿Qué ocurre en este nivel? Pues que al ser una batalla, habrá momentos bastante “joputers”. Lo primero es tener cuidado de los enemigos. Está repleto. Por todos lados. Pero lo que más os puede cabrear son los ataques con flechas. Estos ataques se dan en algunos puntos del escenario, y lo que tenemos que hacer es correr rápidamente para protegernos. Aún así habrá momentos en el que estos ataques destruirán nuestro refugio. Lo dicho: MUCHO CUIDADO.

Los cañones y balas del DLC Honor Sublevado

No solo se trata de encontrar las balas y los cañones. Para tener el trofeo en nuestro poder tendremos que disparar los cañones y destrozar parte de la muralla. Una vez hecho, saltará el trofeo incluso si los enemigos nos matan en el último momento. La prueba está en el vídeo. Nada más disparar el último de los cañones, el de PowerPyx recibe una muerte brutal. Pero al darle tiempo a disparar el cañon, el trofeo cuenta.

Si queréis más información sobre Nioh podéis seguir el siguiente enlace. También tenemos un guía sobre Nioh y el DLC “El Dragón del Norte”, primer DLC de que salió.