Guía Nioh, localización de todos los fragmentos de la tetera Hiragumo del monte Shigisan

Escapando de la muerte nos podemos dejar algunos objetos importantes. En esta guía os mostramos la localización de todos los fragmentos de la tetera Hiragumo. ¡Cuidado con las arañas!

En Nioh además de matar demonios y tratar de sobrevivir, tendremos que recoger algunos objetos. Estos objetos en el juego tienen valor, pero algunos de ellos si los encontramos además nos dan un bonito trofeo para nuestra colección. Es lo que ocurre con los fragmentos de la tetera Hiragumo del monte Shigisan.

Son un total de 6 fragmentos y están todos en el mismo nivel. Dicho nivel se encuentra en la región de Kinki, y de inemdiato lo reconoceremos porque está repleto de arañas enormes. Al final del nivel peleamos contra Joro-Gumo, una mujer araña. Pero como ya he dicho antes tendremos que recoger todos los fragmentos de la tetera que se encuentran en varias telarañas.

Estas telarañas presentan una forma diferente al resto que vemos por el nivel. Tienen como un núcleo de color naranja al que tenemos que disparar, ya sea con el arco, mosquete o un cañón. Lo malo es que acto seguido una araña gigante nos atacará. Para conseguir un fragmento tendremos que matarla.

Localización fragmentos tetera Hiragumo

Las dos primeras telarañas las encontraremos de forma fácil, pues no tienen mucho misterio. El resto (cuatro más) sí que están ocultas por todo el mapa, así que cuidado con los enemigos. Uno de los fragmentos lo encontraréis en una torre de vigilancia y otro en alcanzar la puerta donde esta el tercer santuario. Después hay uno en la cima de la colina antes de entrar en el templo. Otro fragmento está en la casa al caer por el agujero.

Lo sé, me explico muy mal, es por eso que más abajo tenéis un vídeo donde un usuario recoge todos los fragmentos de la tetera a lo speedrun. Para hacer esto hace falta tener cierto nivel, así que igual es conveniente visitar la misión y completar el trofeo una vez pasado “X” fases y siendo un samurái de verdad.

Ya de paso os invito muy fuerte a visitar nuestra pedazo de guía donde tenemos muchos consejos, lista de los trofeos, técnicas que debemos seguir contra los jefes finales y mucho más. Nioh saldrá en exclusiva para PlayStation 4 el 9 de febrero.