Guía Nioh: Localización de todas las fuentes termales del DLC Honor Sublevado

Aquí tenéis en vídeo la localización de todas las fuentes termales del DLC Honor Sublevado. ¡Hora de revitalizar el cuerpo en Nioh!

Al igual que en todo el juego de Nioh y el DLC “El Dragón del Norte”, el segundo DLC de Nioh también tiene sus fuentes termales. Las fuentes termales del DLC Honor Sublevado no es que tengamos que visitarlas por obligación, pero son de gran ayuda en la aventura. Las fuentes nos limpian de todo estado que tenga William Adams en Nioh. Si estamos envenenados, sucios o en llamas, visitar una fuente termal siempre es bueno. Encima descubriendo la localización de todas nos dan un trofeo.

Los escenarios de del DLC “Honor Sublevado” son bastante grandes. Y además de grandes está repletos de enemigos y son enrevesados. Muy enrevesados. Pero los héroes de PowerPyx siempre están al pie del cañón con sus vídeos para ayudar. En menos de un día ya saben la localización de todo.

Fuentes termales del DLC Honor Sublevado – Posibles problemas

Siguiendo las indicaciones del vídeo encontraréis fácilmente las fuentes termales. Pero igual se nos puede complicar la cosa un poco. En el vídeo el escenario está despejado de muchos enemigos. Ir a lo loco en Nioh muchas veces es un suicidio, así que vosotros con tranquilidad buscad las fuentes.

El problema vendrá cuando estemos ante una pared Yokai. Estas paredes nos la pueden liar si no acertamos el el gesto correcto. El protagonista de Nioh puede hacer tres tipos de gesto que están diferenciados por tres colores. La mayoría de veces los Yokai estos desaparecen al hacerles un gesto de color amarillo, pero igual no acertamos. Si hay que pelear tened mucho cuidado, pues son unos enemigos muy duros y lanzan piedras enormes.

Lo mejor, y lo que casi siempre hago, a la hora de escoger un gesto es empezar por uno azul. Casi siempre veremos como el Yokai se enfurece poniendo los ojos rojos. Inmediatamente haced un gesto de color amarillo.

Dicho todo esto, espero que el vídeo os sirva de mucho. Si queréis más información sobre Nioh podéis visitar el siguiente enlace. También tenemos una hermosa guía con lista de trofeos, consejos, jefes finales y localización de muchos objetos.