Guía Nioh: Localización de todas las fuentes termales del DLC "El Dragón del Norte"

Aquí tenéis en vídeo la localización de todas las fuentes termales de la región de Tohoku.

En el DLC de Nioh también existen nuevas fuentes termales. En comparación con el juego, en el DLC hay pocas. Aun así, hay algunas que están algo escondidas e igual pensamos que no se trata de una fuente termal.

¿Para qué sirven estas fuentes termales? Pues sirven para restablecer nuestra salud. También para quitarnos de encima todos aquellos “males” que nos hayan podido echar los enemigos. Cura el veneno, parálisis, defensa baja y todos los estados negativos que pueda tener William Adams.

Al igual que el vídeo de la localización de todos los Kodama, este también pertenece a PowerPyx. La verdad que no sé como se lo hacen para ir tan rápido con las guías. El DLC “El Dragón del Norte” salió ayer, y ya se han pasado todas las misiones principales. Encima el tío que está jugando sabe perfectamente la localización de las fuentes termales y los Kodama.

Con los Kodama aun hay espíritus guardianes o equipo que nos indica su localización, pero con las fuentes termales no.

Al localizar todas las fuentes, nos saltará un trofeo más para nuestra colección. Os recuerdo que en Guiltybit tenemos una hermosa guía sobre el juego, con consejos para sobrevivir. O por lo menos morir dignamente como un samurái. Después, en nuestro canal también tenemos mucho gameplay. Jugamos a las demos muy fuerte, al videojuego e incluso comparamos las diferencias que existen.

Ayer también hubo actualización de Nioh. Esta actualización trae nuevos trajes para William Admas. Pero lo más importante es el modo PVP. En este modo nos podremos enfrentar en combates contra otros jugadores de Nioh. Los combates pueden ser de 1 vs 1 o 2 vs 2. Pronto tendréis un gameplay muy comentado en nuestro canal.