Guía Nioh: Localización de todos los Kodama del DLC Honor Sublevado

Os mostramos en vídeo la localización de todos los Kodamas de la región de Osaka. Esta región solo está disponible en el DLC “Honor Sublevado”.

Al igual que las fuentes termales, en el nuevo DLC de Nioh no podían faltar los Kodama. Así que en el vídeo de más abajo tenéis la localización de todos los kodama del DLC Honor Sublevado. Los niveles del segundo DLC de Nioh son algo grandes y laberínticos. Lo mejor será equiparse con alguna parte de nuestra armadura que detecte los Kodama. También podemos utilizar un espíritu guardián para que nos guíe.

Puede que algún Kodama se os resista, pues los bichejos verdes se meten en lugares algunas veces inaccesibles. Encima el mapa, por llamarlo de alguna forma, no es que ayude mucho. Nos marca el punto en el que hay un Kodama, pero no que hay que hacer para llegar hasta él. Una vez más, el vídeo lo patrocina PowerPyx.

Todos los Kodama del DLC Honor Sublevado – ¿Para qué sirven?

Los Kodama son unos seres de color verde y adorables que nos ayudan en nuestra aventura. A medida que vayamos encontrando y guiando los bichejos al altar, nos ofrecerán bendiciones. Estas bendiciones son del tipo tener más amrita, encontrar más armas, elixires, armaduras… Encima por encontrarlos a todos nos dan un trofeo.

Algunas de sus bendiciones nos vendrán de perlas para alcanzar el máximo nivel en Nioh. Se puede alcanzar jugando y jugando, pero lo mejor es ir al farmeo puro y duro. Hay un punto en el que las misiones no dan más y tendremos que utilizar la bendición de los Kodama para que nos den más amrita. A eso hay que sumarle elegir dos buenos espíritus guardianes, una buena kusarigama y tener la magia reventada a más no poder. Hay incluso gente que utiliza el Ninjutsu (armas y objetos ninja) para mejorar sus atributos y farmear.

Si queréis más información sobre Nioh solo tenéis que visitar el siguiente enlace. También tenemos una guía muy “buapa” con consejos, jefes finales, lista de trofeos y más.