Guía Nioh: Localización de todos los Kodama del DLC "El Dragón del Norte

Os mostramos en vídeo la localización de todos los kodama de la región de Tohoku. Esta región solo está disponible en el DLC “El Dragón del Norte”.

El Team Ninja no abandona Nioh. Ayer el videojuego tuvo una nueva actualización y la llegada del primer DLC de pago. El DLC, llamado “El Dragón del Norte”, nos trae nuevas misiones e historia. Esta vez William Adams tendrá que hacer frente a samuráis, demonios y otros seres en el frío norte de Japón.

Si habéis jugado a Nioh, sabréis que existen unos pequeños seres llamados Kodama. Estos están por diferentes puntos en el escenario escondidos. A medida que vayamos encontrando y guiando los bichejos al altar, nos ofrecerán bendiciones. Estas bendiciones son del tipo tener más amrita, encontrar más armas, elixires, armaduras… Encima por encontrarlos a todos nos dan un trofeo.

En el DLC “El Dragón del Norte” también existen estos Kodama. En el siguiente vídeo tenéis la localización de todos los Kodama en la región de Tohoku. Los vídeos, al igual que el resto de la guía de Nioh, pertenecen al canal de YouTube PowerPyx. Son los putos amos haciendo vídeo guías de casi todo juego.

Con esto tendréis un nuevo trofeo a la saca. Además lo que he dicho más arriba, los Kodama nos ayudan en la aventura de William Adams. En este caso, siempre aconsejo poner en la oración que nos den más amrita. Si no me equivoco, nos dan hasta un 25% más, y esto viene muy bien para poder tener el máximo nivel en Nioh.

Junto a diferentes técnicas de magia y el farmeo insano que podemos hacer en algunos niveles, es perfecto. Por si no lo sabéis, el máximo nivel en Nioh es 750. Cada uno de los apartados de William se puede subir hasta 99. Lo vi hace tiempo en un vídeo y me quedé Catacrocker. Y pensar que yo voy por el 200…