Guía Nioh, localización de la máscara Hyottoko y trofeo "Compañero feo"

¿Sigues atascado en Nioh y sus trofeos? Os decimos como encontrar la máscara Hyottoku, objeto importante para poder tener en vuestro poder el trofeo “Compañero Feo”.

¡Seguimos con las guías de Nioh! Esta vez toca ir a por el trofeo “Compañero Feo”. Este trofeo no consiste en jugar con otro compañero a un nivel de Nioh. De ser así, escogería muy fuerte a Anastasio. Lo que debemos hacer es recoger una máscara y utilizar su poder. Un poder que nos permitirá escupir fuego y terminar con la vida de nuestros enemigos. Pero claro, primero hay que encontrarla. Podemos hacer tres cosas para tener la máscara Hyottoko:

  • Misión: Los conspiradores (región de Chugoku) – En un cadáver (ver vídeo).
  • Misión: Envuelto en Llama (Región de Kyushu) – Recompensa automática al finalizar la misión. (Podemos repetir la misión todas las veces que queramos y así tener más máscaras.)
  • Por la mitad del modo historia podemos comprar la máscara en la tienda.

En el siguiente vídeo vais a ver que fácil es hacerse con una de estas máscaras. Pero para que sea más sencillo el derrotar a un enemigo, atentos porque primero habrá que quitarle un poco. En el vídeo veréis como antes el usuario le quita vida con ataques desde la postura baja para dejarle el mínimo de vida y después matarlo escupiendo fuego.

A la hora de escupir el fuego tendemos que estar cerca del rival y matarlo. El alcance del ataque es algo corto, es por eso que es tan importante el quitarle vida al enemigo antes. Si no lo matáis necesitaréis otra máscara.

No es un trofeo muy difícil que digamos, pero igual alguien puede volverse loco buscando la máscara. Si queréis más guía, consejos y truquillos de este tipo, debéis visitar la pedazo guía que estamos haciendo sobre el último videojuego del Team Ninja. Aun no está completa, pero ya tenéis todas las localizaciones de los Kodama, los trozos de la tetera Hiragumo y la localización de todas las fuentes termales.