Guía Nioh, cómo obtener el trofeo "Escarabajo Pelotero"

Entre tanta muerte y destrucción, un personaje nos mandará recoger bolas de estiércol. Os mostramos paso a paso que tenéis que hacer para tener en vuestro poder el maloliente trofeo Escarabajo Pelotero.

En Nioh además de matar mucho Oni, Yokai, Samuráis y ninjas, tendremos misiones secundarias de lo más variopintas. No faltan las misiones en las que tenemos que localizar máscaras, Kodamas o partes de una tetera. Pero en una de ellas un personaje se esconde detrás de una puerta y nos manda hacer de escarabajos peloteros.

Aunque no dejamos de lado la katana, si lo que deseamos es hacernos con el trofeo “Escarabajo Pelotero” tendremos que seguir estos pasos. Lo primero será ir a la misión/fase/nivel “The Defiled Castle” (Región de Tokai). Allí unos adorables demonios gelatinosos nos esperarán para darnos mimos. Al matarlos, algunos de ellos dejarán en el suelo bolas de estiércol que podremos recoger. Algunas veces al matarlos no darán nada, y es por eso que tendremos que ir al santuario más cercano para que los enemigos aparezcan de nuevo. ¡Ah! Estos enemigos son débiles al fuego, así que podéis utilizar en vuestras armas el poder del fuego (con magia) para terminar con ellos de un solo golpe.

El proceso puede ser largo, pero es la forma de sacar este trofeo. Aunque son enemigos que también nos encontraremos en otras fases así que igual cuando llegamos ya tenemos casi las 30 bolitas de mierdecilla que nos hacen falta para tener el trofeo. Además no hay que olvidar que algunos enemigos dan una ración de bolas de estiércol más grande. Una vez tengamos las 30 bolas tendremos que ir a la puerta donde se encuentra el misterioso personaje. Se las damos, abrirá la puerta y la recompensa será su casco.

Recuerda visitar nuestra guía si quieres completar al 100% Nioh. Tenemos trucos, consejos, guía de enemigos y trofeos. Con ella llegarás a ser un verdadero samurái.