Guía Nioh, cómo obtener el trofeo "Telepatía de yokai"

En Nioh los Yokai tienen muy mala leche, pero con algunos nos podremos comunicar y hacer que no se enfaden. En esta guía os mostramos que tenéis que hacer para obtener el trofeo “Telepatía de yokai” de forma fácil.

Para comunicarnos con un Yokai en Nioh no hace falta la violencia. William Adams tiene en su poder varios gestos que le ayudarán más de una vez. Uno de los trofeos del videojuego del Team Ninja y Tecmo es comunicarse con un Yokai. Estos hablan poco, así que tenemos que utilizar los gestos. Da igual el gesto que utilicéis, así que no os preocupéis por utilizar uno de rabia, chulería o coña pues lo que cuenta es el color.

Los gestos están divididos en tres colores y sólo tendremos dos oportunidades para comunicarnos con el Yokai. Los mejores para comunicarse son las “paredes”. Estas paredes llamadas Nurikabe permanecen quietas hasta que llegamos. En ese momento veremos que en el muro hay dos ojos. Así que para poder pasar, nos tendremos que comunicar o bien liarnos a golpes. Ya os digo que a golpes no conseguiremos el trofeo, así que lo mejor será utilizar un gesto de color amarillo y después uno rojo. ¿Qué no acertamos? podemos hacer que los enemigos nos maten y apareceremos otra vez teniendo una oportunidad. Sabiendo que amarillo y rojo no son los gestos buenos, utilizaremos uno de color azul.

Una vez hecho esto, lo que haremos será utilizar el objeto Himorogi para reiniciar el nivel. De esta forma volveremos a ir al mismo punto y haremos dos gestos más al mismo muro Nurikabe. Hay varias fases donde encontraremos este tipo de Yokai, pero la mejor y la que podemos ver en el muro se trata de “Entre las sombras” (el jefe final es Hino-Enma).

Aunque tienes un trofeo más en la saca, recuerda visitar nuestra pedazo de guía sobre Nioh. Igual estás atascado en algún jefe final, tienes problemas encontrando un Kodama o quieres bañarte en todas las fuentes termales. En Guiltybit tenemos soluciones, consejos y truquillos para que llegues a ser un verdadero SAMURÁI.