¿Con ganas de tener a todos los Weezing de Galar posibles? Pues seguro que la recién anunciada guía oficial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo te ayuda.

Desde que la revista Nintendo nos dejó, somos muchos los que extrañamos su sección de Pokémon, donde podíamos aprender de todo de los juegos nuevos. Sin embargo, la compañía está en todo, y como viene siendo costumbre, no nos va a dejar sin nuestra dosis de ayuda. ¿Quiéres saber para qué sirve una Pokédex? ¿Conocer a todos los Pokémon de Galar? Pues la guía oficial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo te va a venir a las mil maravillas.

Esta guía vendrá, como siempre, de la mano tanto de nuestra querida Pokémon Company como de la ya conocida Piggyback, la cuál nos ha ido nutriendo de guías durante bastantes años ya. De ella podemos esperar lo típico: localizaciones de Pokémon, ayudas con los jefes del gimansio…es decir, te prepara para ser el mejor entrenador de la región.

LEER MÁS:  PlayStation 4 llega a los 100 millones de consolas vendidas

guía oficial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo 01

Pero, por supuesto, nos ofrecen la posibilidad de descubrir las cosas por nosotros mismos, ya que su lanzamiento está previsto para el 22 de noviembre, una semana después del lanzamiento del juego oficial. ¡La guía, por tanto, servirá también para exprimir aún más el jugo del juego de Nintendo! Y su precio será bastante competitivo, 19,99€, con 352 páginas a nuestra disposición.