Se confirma la nueva guía oficial de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

¿Quieres saberlo todo sobre la región de Alola y sus pokemones?. Estás de suerte, ya que se ha confirmado la guía oficial de Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Desde luego la gente no se cansa de los juegos sobre capturar bichos para que peleen entre ellos. No, no estamos hablando de Monster Hunter Stories. Nos referimos a Monstruos de Bolsillo Ultrasol y Ultraluna. Y si bien en el Sol y Luna no era difícil desviarse del trayecto principal, aún hay gente que se pierde. Pero calma ovejas descarriadas, porque el dios N vuelve a iluminar nuestros caminos en papel y formato digital. Bueno, en digital no se sabe todavía pero aun así. Pero eso, que hablamos como podréis adivinar de la guía oficial de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Y no es fina para lo que vale desde luego.

guía oficial de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Comunicado de forma oficial por nuestros amiguetes de Koch Media, el libraco viene con contenido para parar un carro. Como cosas evidentes esta guía de 480 páginas traerá cómo completar la historia del juego paso a paso. A su vez, contará cómo y dónde encontrar a los bichejos de la región para completar la pokédex regional. Y para los más puretas hardcore parkour tranquilos que viene también con estrategias de combate avanzadas. Tal vez enseñen a cómo no gritar al ver la ‘nueva’ forma de Lycanroc.

Pero esperad, ¡que aún hay más!. Para rematar esta interesante guía, hace falta mencionar que viene con un señor mapa desplegable. Mapa por cierto actualizado con todas las zonas de la región que encontraremos nuevas. Y todo esto por el increíble y asombroso precio de 19,99 €. ¡Que me lo quitan de las manos muyayos, que esto vuela en cero coma!

Pokémon Ultrasol y Ultraluna está casi al caer en nuestras consolas nintenderas. Con lo que sabemos por ahora, parece que tal vez habrá más ruido en el recientemente anunciado Nintendo Direct. O no, ya sabéis cómo es capaz de impresionar siempre Nintendo.