Guía para conseguir capturar a Nessla en Temtem

Una de las criaturas más poderosas de agua la podemos conseguir fácilmente si sigues leyendo. Os contamos cómo capturar a Nessla en Temtem.

El juegovídeo de capturar criaturas y pelear con ellas al más puro estilo Pokémon ya está entre nosotros. Por el módico precio de 30,99€ podéis agenciároslo en Steam en su formato Early Acces, lo que nos dará acceso a 3 islas y el 50% de la historia mientras siguen trabajando en el desarrollo. Esto no quiere decir que el juego no tenga ya secretos o criaturas que sean difíciles de conseguir de buenas a primeras. Es el caso de Nessla en Temtem, un dragón de tipo Agua y Eléctrico que supone una adición interesante a nuestro equipo por su habilidad Síntesis Eléctrica.

Si queremos atraparlo tenemos que conseguir la tabla antes de nada. Este objeto es indispensable para adquirir nuestros primeros temtem de agua y os la podéis agenciar si echáis un vistazo a esta otra guía que os hemos preparado. Pues bien, con ella en el inventario, tendremos que trasladarnos al Lago Indigo, situado entre Ciudad Arrisola y los Picos Talasianos. Es fácil de reconocer porque tiene justo enfrente una casa en mantenimiento y dos domadores de temtem con muy mal perder.

Surfeando en el Lago Índigo encontraremos a Nessla si somos pacientes.

Con la tabla de surf, dad varios garbeos por el lago hasta que os aparezca Nessla. Os avisamos que tiene un ratio de aparición muy pequeño, por lo que será muy difícil que os salga de primeras. A nosotros nos apareció antes de llegar a los 10 combates y eso ya teniendo suerte. Tampoco es moco de pavo capturarlo. Os aconsejamos dejarle con la barra de vitalidad en rojo -con mucho cuidado, porque se hace daño así mismo al forzar ataques sin estamina- y ocasionarle algún estado anormal, como sueño, antes de gastar vuestras tarjetas temtem.

LEER MÁS:  Guía de Temtem: Cómo evolucionar a los Temtem

Aparte de tener ataques potentes de agua y eléctricos, Nessla puede recuperar vitalidad si recibe ataques de tipo eléctrico. Gracias a la técnica Cadena de Relámpagos, que hace daño a todos los temtem en el campo de batalla, puede atacar al enemigo a la vez que recupera salud.