Joya Regia en Final Fantasy VII Remake

Guía para derrotar a Joya Regia en Final Fantasy VII Remake

Uno de los jefes más difíciles es Joya Regia en Final Fantasy VII Remake, enemigo que sacará todo de nosotros para derrotarle.

No son pocos los culpables que profesan que la dificultad Normal de Final Fantasy VII Remake es demasiado desafiante. Sin embargo, esos pobres no se han topado con Joya Regia en Final Fantasy VII Remake, uno de los jefes secretos más complicados de derrotar en el videojuego de Tetsuya Nomura.

Como sabemos que os hace mejor ver un vídeo que soltaros una chapa interminable, os dejamos con una interesante guía del canal de Gamer Guru. En ella nos enseña las builds, consejos y procedimientos más ajustados para darle una buena somanta a Joya Regia. Para localizarlo, tenemos que ir superando las fases previas en el simulador de combate del edificio Shinra.

El mismo consiste en una suerte de robot, similar al «soldado del Techno» cuyo repertorio de ataques es de lo más variado y molesto. Huelga decir que más vale ir con el máximo nivel que podemos conseguir con los personajes -el 50- y con todas las materias de nuestras builds en nivel Maestro. Puede que el combate nos lleve su buen tiempo, pero si le derrotamos, desbloquearemos el trofeo «Arma Definitiva». Un trofeo bastante revelador por su nombre, ¿verdad?