Guía para F1 2020 con las mejores configuraciones

¿Queréis arrancar varias décimas en cada circuito pero no sabéis ni usar un destornillador? Pues echad un vistazo a la guía para F1 2020 que os traemos.

La nueva entrega del videojuego basado en la competición automovilística por excelencia, ya está entre nosotros. Como es habitual, el principal reclamo del título es su condición de simulador. Esto a parte de dejarse notar en la sensación de realismo en la conducción, nos permite también configurar el bólido antes de cada carrera como si fuésemos un auténtico mecánico. Pero si como yo sois muy poco duchos en este apartado, os vendrá de perlas la completa guía para F1 2020 que hemos encontrado.

Ha sido el youtuber Jorge Sprinter, quien se ha tomado la molestia de elaborar un extenso vídeo, en el que explica las mejores configuraciones posibles en función del circuito. Gracias a él, ya no tendremos que comernos la cabeza para calibrar nuestro vehículo, y sacarle así el máximo rendimiento posible. De todas formas, luego cada uno de vosotros podréis ajustar algunos parámetros de manera que se adecuen más a vuestro estilo de conducción. Aún así, nos ha quitado mucho trabajo de encima.

LEER MÁS:  Análisis de F1 2020 - Conducción para todos los gustos

Como veis, el vídeo es muy completo y nos permite olvidarnos de la mecánica y centrarnos en coger el coche y salir a la pista. Os recordamos que F1 2020 lleva ya entre nosotros varias semanas, demostrando que ahora mismo es lo más cercano posible a pilotar un bólido de verdad. Si aún no estáis convencidos, pasaros por nuestro análisis y así salís de dudas. Por otra parte si ya lo tenéis, podéis haceros con el DLC que amplía el juego a buen precio, tanto para PS4 como Xbox One. Corred que quedan pocos códigos.

Allons-y!