Guía The Evil Within con walkthrough, trucos y curiosidades

Shinji Mikami nos está dando muchos sustos últimamente con The Evil Within, y para remediarlo, publicamos esta guía. Considerado el padre del survival horror por su Resident Evil (aunque hay que decir que antes estaba ya Alone in The Dark) y tras su paso por Platinum Games creando el juego de la generación llamado Vanquish, nos trae una pesadilla hecha videojuego del cual os ofrecemos una bonita guía walkthrough para que no os perdáis y os maten de forma cruel.

Guía The Evil Within con walkthrough, trucos y curiosidades

A los mandos está mi compañero Nemtrix y aunque va de duro por el juego, sabemos muy bien que se hace caquita a cada pocos minutos de gameplay. La guía está dividida en varios capítulos. Algunos de estos capítulos los hemos dividido en varias partes porque son bastante largos y un gameplay de más de hora y media pues como que…puede cansar un poco.

Espero que os gusten y os ayuden a pasaros el jueguico de Mikami. A todo eso, además de guía los sustos que se lleva Nemtrix son la risa.

Guía Walkthrough del juego

 

The Evil Within – Capítulo 1: Llamada de emergencia

Aquí empieza la pesadilla. Una llamada a la polícia, un hospital psiquiatrico donde todos están muertos y un misterioso personaje que aparece y desaparece matando todo lo que se le ponga por delante. Ojito también al joputer de la motosierra que también se las trae.

 

The Evil Within – Capítulo 2: Restos

Nemtrix continúa su aventura. Atención al momento tributo a Resident Evil que hace Mikami con ese primer ¿Zombie? que se está comiendo una cabeza.

The Evil Within – Capítulo 3: Las garras de la horda

The Evil Within – Capítulo 4: El Paciente

The Evil Within – Capítulo 5: Recovecos Oscuros

The Evil Within – Capítulo 6: Perdiendo el control

The Evil Within – Capítulo 7: El Guardián

 

Curiosidades/Easter Eggs

Estas son algunas curiosidades o Easter Eggs que hemos encontrado en The Evil Within.

 

Trucos para The Evil Within

Trucos para la consola de depuración

Cómo desbloquear los fps en The Evil Within

Youtube: GuiltyBit
Twitch: GuiltyBit
Twitter: GuiltyTube