Guía Vanquish: Localización de todas las estatuas Pangloss

¡Empezamos la Guía Vanquish! Os mostramos en vídeo todas las localizaciones de las estatuas Pangloss.

Teniendo Vanquish en PC Master Race, en Guiltybit hemos decidido ayudar a la “culpablería”. Es por eso que empezamos una guía de Vanquish. Es el mismo juego que tenemos disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, así que los consejos y truquillos que vamos a dar sirven para todas las versiones.

En Vanquish hay mucha acción. Muchísima. Es por eso que igual se os pasa por alto encontrar todas las estatuas Pangloss que hay repartidas por los escenarios. Para obtener una estatua, lo que tenemos que hacer es disparar. Estas son doradas, y en el momento en el que les demos un disparo certero se pondrán de color rojo. Además, para indicarnos que hemos descubierto una, al recibir el disparo la estatua hará un “sonidillo” característico. Hay que tener los ojos muy abiertos para descubrirlas todas.

Lo más seguro es que con tanto disparo, bomba y cigarro alguna estatua se te pase por alto. Tranquilo, pues solo tienes que seguir los pasos de los siguientes vídeos. Todos los vídeo pertenecen al canal de Rooster Teeth.

Guía Vanquish Estatuas de Pangloss: Acto 1
Vanquish Estatuas de Pangloss: Acto 2
Guía Vanquish Estatuas de Pangloss: Acto 3
Estatuas de Pangloss: Acto 4 y 5

Desde luego, hay algunas estatuas de Pangloss que están muy bien escondidas. He revisado los vídeos y entiendo que me falten algunas. Donde más catacrocker me he quedado es en la parte final. Pensando que no hay nada más (solo el jefe final), hay cuatro estatuas. Una de ellas está un pelín lejos, así que yo recomendaría utilizar el sniper.

Viendo los vídeos, me han dado ganas de volver a jugar una vez más a Vanquish. Lo malo es que no puedo jugar ni de coña en PC Master Race.